Comprar CRT

P

Wenas pues eso kiero ke me digais Ke CRT de 17 pulgadas es el mejorcito del mercado ke kiero hacerme con uno estoy arto de los monitores planos. Gracias :)

ZeroX_r00lz

Lg f700p :)

High-End

Ya que estas compra uno de 19''...
Io iria a por un LG Flatron F900P...

http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3rk08

ZeroX_r00lz

Lg f700p --->> 170€
Lg f900p --->> 280€

Como dice High end si puedes vete a x el de 19"

Salu2

AlterEg0

Mis marcas Favoritas hoy en dias (Por que los he probado y me gustan) son LACIE pero no tienen de 17 pulgadas solo 19 y 22.

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10037

Y los de esta otra marca NEC-Mitsubishi, en concreto para 17 pulgadas este modelo hay otro con la carcasa en blanco que es mas barato.

http://www.nec-mitsubishi.com/coremedia/generator/Internet/Subsidiaries/Headquarter/Content/Products/CRT-DiamondPro750SBBK/CRT-DiamondPro750SBBK,spec=xuken.html

MaLaK

Yo te recomiendo el mio.

LG FLATRON EZ T710BH de 17"= 160 € o por ahi.

A mi me gusta bastante, tiene una definicion que no veas y tiene un boton que te configura el monitor para ver peliculas, jugar, ver fotos y leer textos sin quedarte ciego.

Saludos.

JaCk0

el EZ trae muchas cosillas, es otra versión del tubo con distitnto tipo de componentes, pero el F700P sigue siendo el mejor monitor 17" por lo rates y todo que aguanta en 17". Luego los Sony van mejor en lo que es encuadrar la imagen, pero cuestan un paston...

Spybreak

pasar de un TFT a un CRT? vas a cometer un grave error XD

iluminati

y k me decis del mitsubitshi pro ??? hay uno de 17" negro k parece la crema... si veo el modelo os lo digo.

AlterEg0

Iluminati creo que es el monitor que e puesto yo en mi post.

http://www.nec-mitsubishi.com/coremedia/generator/Internet/Subsidiaries/Headquarter/Content/Products/CRT-DiamondPro750SBBK/CRT-DiamondPro750SBBK,spec=xuken.html

Un error pasar de un TFT a u CRT jejeje ese comentario si que es bueno :-)

Salvo que te dediques a la ofimatica (Vamos a andar con el word) o por problemas de espacio, o tengas pasta gansa para comprarte un monitor TFT en condiciones no las basuritas que venden por ahi ... los CRT son mejores y no has discusion a esto ... que son mas tochos pues si, pero mira un TFT de caracteristicas medias cuanto cuesta y busca un CRT de ese mismo precio y compara prestaciones ....

MaLaK

Si es que hay mucha gente que cree que los de tubo son una mierda. Por lo menos a mi no me estafan porque los tfts de 15" cuestan unos 300€ y uno de tubo guapillo unos 160€, con 300 y pico te puedes pillar un bicho que no veas, a la gente le da por los tfts, no se por que.

Spybreak

Veamos, ventajas de un TFT respecto a un CRT:

  • Mas finos
  • Mas ligeros
  • Ocupan menos espacio en la mesa
  • Chupan menos corriente electrica
  • Dan una imagen mas nitida
  • No tienen refresco por lo tanto no dañan la vista
  • Conexion totalmente digital (en algunos)

Ventajs de un CRT respecto a un TFT

  • Mayor fidelidad del color (excepto en TFTs de gama alta. Aun asi solo es importnate para gente que trabaja con color)
  • Menor tiempo de respuesta (aunque actualmente en los TFTs el tiempo de respuesta es muy bajo y ya no molesta en los juegos)

Claro que un TFT es mas caro que un CRT, porque por lo general son mejores. Aunque como siempre hay excepciones, pero veo dar un paso atras el pasar de un TFT a un CRT.

ZeroX_r00lz

Tmb ahi ke tener encuenta, ke a los tft's se les "mueren" los pixeles con el tiempo, y ke tmb te puden venir con algun pixel jodido de fabrica, y no te lo cambian si no tiene un numero de pixeles jodidos como minimo (creo ke eran 7:O)
Cuando son nuevos no suele pasar muy a menudo, pero al de algunos añitos (2 o 3 ) ya empiezan a verse pixeles muertos

ventajas de los CRT:

  • Precio
  • Tiempo de respuesta (actualmente, el tft con menos time de respuesta es el benq con 12 ms)
  • Durabilidad
    Si ers un gamer, de momento no es recomendable comprar un tft, pero dentro de poco tiempo, es indiscutible ke todos tendremos monitores tft's

Salu2 ;)

SkyneT17

Yo me voy a comprar el Neovo F-417. TFT, no es muy conocida la marca, pero es muy buen monitor, tiene 10ms de respuesta, 17'' y cuesta 456€ en la tienda que lo compre. Para mas info vete a la pagina de Neovo(buscalo en google, merece la pena)

CheLu2K

Que opinais de este monitor?

http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3ru10

Puede servir para el post, y además estoy pensando en comprarmelo xD ¿Que os parece?

ZeroX_r00lz

A mi me parece un excelente calidad/precio

oZk4h

Donde esté un buen CRT con su pantalla plana y los hertzios altos ke se kite un TFT =).

Cyph3r

Pues yo prefiero un tft antes que un crt.

I love my Q17 :)

Idaho

Con un Q17 yo tambien pasaría de los CRT nos ha jodio XDDD

LaguNz

y que me decis de la pantalla CRT de Hyundai ImageQuest v995? esta por 240€ incluido iva..

Usuarios habituales

  • LaguNz
  • ZeroX_r00lz
  • SkyneT17
  • Spybreak
  • MaLaK
  • AlterEg0
  • JaCk0