Comprar disco duro

_j0sE_

Buenas, se acerca la fecha de la campus party de valencia y me gustaria comprarme un disco duro nuevo, voy con portatil, 320gb + 1 disco duro externo 320gb tambien, me gustaria comprarme uno nuevo de 500gb, no me llega supongo para 1 disco duro de 1tb... me gustaria saber que precios hay, he mirado precios pero no se cual coger; no me quiero gastar más de 80€ así que descarto ya supongo uno de 1tb...

Tambien me gustaria saber si alguien de Valencia sabe precios por allí en algun centro comercial por si al final lo compro cuando llegue, gracias!! :P

K

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BARRACUDA_7200_12_1TB_32MB_MAESTRO_RE_CERTIFIED.html

No descartes los de 1 TB :P

Yo me he pillado 2 de estos y estoy muy contento la verdad.
Nos vemos en la campus!

PD: Ah, piensa que ahí en la campus muchas tiendas nos ofrecerán descuentos en componentes :P

Bau

Pero que quieres comprar? un disco duro externo nuevo no? o cambiar el interno del portatil de 320 gb por uno de 500 gb?

Lo que te dice #2 es la pd. también es interesante!

_j0sE_

#2 no lo habia visto ese, lo que teniendo la caja del disco duro externo que tengo ahora lo puedo meter en la caja externa que ya tengo no?
no sabia lo que dices en el pd... es la primera vez que voy a la campus, gracias ^^

#3 quiero un hd externo :P

K

4#, si la caja que tienes es SATA, sí :P, si no, las tienes por 15-20€

Usuarios habituales