Comprar disco duro

Track1

Buenas,

mi disco duro es bastante antiguo (250g) y esta empezando a fallar.

Mi duda es si comprar un disco duro ssd de 120g o un Sata de 1tb. Tengo un disco duro externo de 1TB que uso para meter archivos media, pero no se si al comprar un SSD podre instalar todo lo que quiero en el. Y si mi placa base soporta un ssd.

Lo que quiero instalar en el es :

  • Claramente el SO de W7
  • League of leguends
  • Minecraft
  • Diablo3
  • Algun juego random
  • Programas esenciales

Mi placa base es la Gigabyte 78lmt-sp2 y no se si un ssd sera compatible.

Dispongo de 100€ para comprar un disco duro, por si alguien tambien me recomienda alguno.

Un saludo.

17 días después
Track1

Alguien me puede contestar pls :)

1 respuesta
ExTiNcT_

#2 sólo tienes un disco duro externo? no tienes ninguno más interno? tienes el disco duro externo lleno o vacío?

Yo primero me preguntaría.. estoy contento con el disco duro externo y no me importa tener que enchufarlo cada vez y a demás tengo espacio de sobra en él? o por contra ya lo tengo lleno o me interesa un disco duro interno que tenga siempre enchufado para poner pelis y demás historias.

Si tu caso es el primero, entonces "quizá" me plantearía lo del SSD, digo quizá porque un SSD de 120GB te va a caber muuuy poco, muy pocas cosas. Con lo cual tendrás que estar constantemente poniendo y quitando el disco duro externo. A demás, que para jugar el SSD no vas a notar mucho y menos para los juegos que mencionas.. a parte, que con 3 o 4 juegos ya lo tendrás lleno..

1 respuesta
Track1

#3 Lo de meter y sacar el externo lo hago siempre, así que no habría problema con eso.

La cosa esta en que mi disco duro interno, actualmente tiene muchísimos años y me esta fallando, por eso quiero comprar otro y como las películas y tal las meto en el externo, solo quiero uno para los juegos y programas.

Usuarios habituales

  • Track1
  • ExTiNcT_