comprar en 4frags.

g0lEm

Estoy interesado en encargar la alfombrilla Icemat en esta web:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/75/name/alfombrilla+icemat+negra

Y nunca he comprado en ella. Quería saber de alguien que lo haya hecho, ya que en su página no encuentro ningun sitio donde me indique donde está situado el local (Madrid, Barcelona etc..) y saber también si es rapido y serio en las entregas. Vamos...qué si es de fiar.

Gracias.

SkyneT17

Son 100% de fiar. No he oido quejas sobre esta tienda y mis pedidos me han llegado correctamente siempre

J4cKs

yo dos veces que pedi unas cosas en www.coolmod.com y siempre me las an traido correctas, y ahora voy a por el tercer pedido xD! :D

Crus

4frags tiene la tienda fisica en Manresa (Barcelona), si tienes cualquier duda sobre como pedir o culquier duda puedes mandarme un msj privado :P

vngnc

Coolmod también es 100% fiable, además tienen la tienda aquí en Castellón y van de buen rollo, tienda bien montada y tal, nada de almacenes gitanos.

J4cKs

tb es una tienda fisica coolmod o solo distribuille x internet?

Mazorka

yo compre en esa pagina y cumplieron el periodo de entrega y todo estaba ok...te puedes fiar

un saludo

kas

No tengo ninguna queja ni de coolmod ni de 4frags, ambos fantasticos.

g0lEm

Ok muchas gracias a todos :)

Rafenburg

Pedir por 4Frags es lo mejor, es muy simple registrarse, es rápido . Y los pedidos llegan correctamente y muy rápidos.

Sólo te puedo decir, pide siempre en 4Frags si hay lo que quieres comprar ;)

Saludos. R4fe

kedu20

muy buena alfombrilla la q vas a comprar y mas aun la tienda y el servicio q proporcionan :).

C

pero se paga a contrarembolso¿?¿?o con tarjeta??

KveR

Como quieras.

kas

Yo siempre por transferencia bancaria.

Crus

Viendo que eres Madrid, lo mismo te viene bien pasarte por BBiGG de Sol, son distribuidores oficiales de 4Frags, Steel y Icemat. Te costará lo mismo pero sin gastos de envio ni reembolsos.

g0lEm

#16 Muchisimas gracias pero ya lo he pedido..tomo nota para la próxima vez.

C

una pregunta en el BBIG de la calle alcala no son distribuidores oficiales¿?¿?¿? es ke me pilla mas cerca el de la calle alcala ke el de sol

Usuarios habituales

  • chumaca
  • g0lEm
  • Crus
  • kas
  • kedu20
  • J4cKs
  • vngnc