Comprar en Amazon alemania

Rugat

Hola, veréis, soy residente en España pero últimamente todo lo que me rodea está en inglés (juegos, películas.. etc) por lo que al ir a renovar móvil (uno nuevo libre, ya de que te lo regalen nada) he visto que el que más me llama desde hace tiempo (S Galaxy S2) está como muy barato por 350€ en PCComponentes, pero agotado por tiempo indefinido, el siguiente sitio sería 370€en amazon.es, pero le estoy viendo por apensa 324€ en amazon alemania, alguien sabe algo sobre cuantos gastos de envío te cobran desde allí o cuanto tardan?

Además de si el móvil estará en Alemán, quiero decir, yo móvil, pc y todo lo tengo en Inglés, aunque no se pudiera poner en Español en inglés supongo que sí no?

Manual y cosas varias da igual el idioma, nunca lo usaremos...

Por último, en caso de avería, podría llevarlo a atención al cliente de Samsung de aquí no? O tendría que hacer un RMA a Alemania?

Gracias.

RaymaN

Por 300€ tienes un Nexus 4, 4 veces mejor que el S2.

allmy

#1 En el precio de un movil no te cobran gastos de envio. Y te llega de 3-4 días laborables.

Yo compré mi movil en amazon.es pero me lo enviaron desde el almacén de Alemania. Mira a ver si lo puedes hacer así.

TeNSHi

#1 A no ser que quieras por algo en concreto el S2 (que tiene para meterle tarjetas SD) es mejor compra con mucho un Nexus 4 que te sale el de 16gb por 359 € con envío, el problema es que se ha agotado hoy y no se sabe cuando van a reponer.

Leete bien las specs aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/nexus-4-462546

Si tienes mucha prisa tambien tienes el galaxy nexus pero es que gastarse 350 € en un movil que no sea un nexus 4 a mi personalmente me parece una soberana estupidez.

Y el idioma no es problema, cuando enciendes un android por primera vez lo primero que te pone es un listado de idiomas. Respecto a los gastos de envío no estoy seguro, igual 8 € pero siempre puedes hacer checkout sin finalizar la compra y ver cuanto te cobran.

1 respuesta
Rugat

Cuando decís agotado decís en todos sitios? Supongo que este no es el Nexus 4 sino el galaxy nexus que #4 comenta ( http://www.amazon.de/Samsung-Smartphone-Touchscreen-Megapixel-chic-white/dp/B007A2K9AM/ref=sr_1_1?s=ce-de&ie=UTF8&qid=1352828819&sr=1-1 ), si me decís 8 € de gastos de envío no importa, lo que me importaría es llevarme alguna sorpresa de ale, 30€ de GE y quedarme con cara de gilipollas, he esto viendo ahora qu elo decís un poco sobre el Nexus 4 y tiene muy buena pinta además de un precio goloso, lo mismo me merece la pena esperarme a ese.. pero cuanto tiempo?

2 respuestas
ZaOSoMo

#5 te habla de esto...

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Pero el de la version de 16 gb

1 respuesta
Rugat

#6 Ok, ya he marcado el de 16 para que me avisen, sabéis de cuanto tiempo estamos hablando? Una semana? Un mes quizá?

Por cierto, hay alguna diferencia entre el de 8 y el de 16? Porque si es solo la memoria me apaño con 8gb, si tienen más diferencias me gustaría saberlas

Gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#5 Ha habido algún rumor en el hilo que el 29 de este mes, pero no hay nada seguro.

Respecto a cuanto te van a cobrar de gastos de envío en amazon.de como ya te he dicho en el paso antes de confirmar la compra te pone los gastos de envío ahí puedes borrar el pedido y así ves cuanto te cobran, yo lo he hecho y por ese que has puesto a mi me cobrarían 14.90 €, en pccomponentes esta por unos 337 € creo.

#7 No te fíes del mail, hoy llego cuando ya estaba prácticamente agotado.

1 respuesta
Rugat

#8 Llevo un rato mirando y las comparativas del Galaxy Nexus con el Nexus de LG son mínimas, cierto que gana el LG, pero por poco, hay algo que me pierda? Porque el galaxy le estoy viendo muy baratito y me tienta..

1 respuesta
TeNSHi

#9 Estarás comparando otros teléfonos, porque le gana en todo, mejor cpu, gpu, mas ram, mejor pantalla, etc, y en teoría técnicamente le gana por bastante.

Rugat

Joder, entonces se me va a hacer eterna la espera hasta que lo repongan, a ver si es verdad lo del 29 al menos...

MegalomaniaC

Dejando tema de moviles de lado:

Si compras en cualquier amazon, salvo cosas como libros o peliculas, o bien juegos, vamos toda electronica y tal te va a venir del almacen que mejor les pille, si pides en el .es tranquilamente puede venir de .it o .de asi que no te apures por los idiomas que todo estara en orden y todo es configurable a dia de hoy.

DmoN

15 min. les ha durado el nexus 4 de 16Gb

Usuarios habituales

  • DmoN
  • MegalomaniaC
  • Rugat
  • TeNSHi
  • ZaOSoMo
  • allmy
  • RaymaN