Comprar Grafica o Esperar

B

buenas, m egustaria que seria lo mejro con mi pc, si comprarme una grafic anueva o esperarme ahorrar mas y comprarme un pc nuevo mi pc es un pentium IV a 1.5 GHz con 256 mb de RAM si os hace falta mas datos sobre mi pc decidmelom, la cosa esque no se si esperarme y ahorrar bastante y comprarme un pc nuevgo para tenerlo en mi habitacion por si mi pc no sportaria una grafica wena, espero vuestras ayudas gracias x)

skcat

ahora es el peor momento para comprar, los precios son altos i lo nuevo aun no sale, hasta dentro de 2 meses yo ahorarria. yo me espero al half2 i despues de un tiempo ya habra graficas buenas i baratas

B

yo habia pensado esperarme para navidad que en navidad cae bastante dinero xDD

MegoX

lo bueno es que luego en navidad te llame la atención algun producto que piensen comercializar para el primer trimestre del 2004 y te sigas pikando a esperar... :D

Bananaman

Hombre, es cuestión de pelas. Si piensas renovar aguanta un poco pero si estas obligado a meterle una gráfica porque ves q no llegas métele la que mas se ajuste a tu hardware pa salir del paso y pa navidades ya te montas un buen bicho. Yo por ejemplo me esperaré a la primavera que viene pa tirar la casa por la ventana. Sigo tirando de mi p3 a 733 con placa a 133 y no es que tenga prisa por renovarlo, pero ganas bastantes xdd

Dm-GuSa

lo de graficas buenas y baratas "OLVIDATE"....cuando una ATI9700 sea barata...estara obsoleta(es un ejemplo)
Ya puedes ir ahorrando 150€ para arriba para una decente(lo k no kiere decir k las otras mas baratas sean malas)

Daves

Bananaman yo sigo tirando con mi p2 celeron 433 asi que no te quejes xDDD ( menos mal que en septiembre renuevo el cacharro, que ya es hora)

respecto a la grafica, he visto FX5200 ultra de 128 mb por 60 € +iva, pero claro, no puedes compararlo con una radeon 9700, así que piensa en ahorrar bien de dinerito pq lo vas a necesitar siquieres algo bueno

salu2

aLeX

Yo creo que una tarjeta como la 9700 ahora mismo tienen un precio mas que razonable sobre 200€ o incluso menos.

Puedes esperar, pero no será cosa de 1 mes o 2, seguramente hasta navidades no tengas una 9800 al precio de 200 €. Y si te fijas en las comparativas 9800 vs 9700 resulta que ganas menos de un 8-10% en la mayoría de los casos. En otros en cambio la diferencia es mayor, pero no siempre.

http://www.thecrucible.ca/reviews/9700vs9800/

Yo si fuese tu esperaba a fin de mes coincidiendo con la salida del HL2. Si una 9700 o 5600 Ultra demuestra mover el HL2 con soltura iba y me la compraba. Y sino a esperar y gastar algo mas.

Aunque a todo esto, con un 1500 no vas a sacar provecho a ninguna tarjeta de gama alta.

BeSaiD

con 450€ haria destrozos xD

Yo tengo un problema, q es el tener el 1º p4 q salio. Lleva memoria rimm (mu buena, pero mu cara) y no puedo ampliar mucho el procesador pq es de los de 423 pins. Estoy obligadfo a cambiar pb, procesa y ram si quiero ampliar el pc, lo unico q podria mantener seria la gf2mx400, q no me gustaria hacerlo. Por lo q por 450€ conseguiria pillar un 2600+ + asus a7n8x deluxe + 512mb de ram ddr 400 + volcano 11 + ati radeon 9700. Esta, para mi, actualmente es la mejor compra en calidad/precio. Me conviene vender mi caja a algun palurdo q no tenga ni idea y timarle un poco?

Usuarios habituales