Comprar Key Windows 7

rayohan

Buenas! Mi pregunta es si sabeis de algun sitio barato y fiable para comprar claves de windows 7.

He visto este sitio pero me parecen muy baratas no? http://www.kinguin.es/category/13816/windows-7-professional-oem-key-sp1/?gclid=CjwKEAjwz_-nBRC0zbDb_YOT1TgSJACW2VECZDnjAN5BZs28H-iVckdyNQokhodCZO0ue_0WTsALBhoCCnrw_wcB

El tema es que son para unos pcs de empresa entonces tienen que ser claves buenas si o si.

PD: Una pregunta de noob, si la instalación la hago con un CD de windows descargado eso no hay manera de comprobarlo no? mientras la Clave sea original luego.

Gracias de antemano.

TNx7

#1 Si son para empresa, las necesitarás con certificado de autentificación (COA), y Kinguin dudo que te lo proporcione. En otro orden de cosas, yo te recomiendo comprar 8.1, es mucho mejor SO que 7.

http://www.gsmspain.com/foros/h1460680_Off-topic-DarkSide-Soft-pc_Licencias-Windows-Office-Antivirus-10.html

A ese chaval le he comprado yo 2 claves en su día, una de w8, y otra de w8.1. Ahora por lo que veo no tiene anunciadas claves con COA para empresas, pero podrías preguntarle. Eso si, las claves funcionan perfectamente, y cuando la de w8 me dio problemas para upgradearla a 8.1, se encargó de darme una nueva de 8.1.

2 respuestas
rayohan

#2 Muchas gracias! No sabia eso del COA, me has dado la vida jajaj Pues le mandare un mensaje y sino ya buscare licencias con el termino COA.

Sobre lo del 8.1 lo estoy probando ahora mismo, ahora tengo que convencer al resto jajaj

Gracias de nuevo.

OneKAME

#2 Sin animo de trolear la conversación ¿Que le ves de ventajoso al 8.1 frente al 7? Porque vamos...para mi en la poca experiencia que he tenido con el w. 8 es cancer con sida todo junto.

PD: Dicho lo cual, el enlace ese que te paso es jamon para el usuario particular, y si no por esos lares hay más de uno que envía las pegatinas COA

1 respuesta
zErOx

El 8.1 podra actualizar a Windows 10 gratis asi que ahi hay una gran ventaja.
Por cierto donde pillar una key del 8.1 barato ?

2 respuestas
TNx7

#4 Partiendo de la base que 8 no es 8.1 aunque la base y la estética sea la misma, a mi 8 tampoco me gustó, los juegos no me iban bien y de vez en cuando me daba algún que otro pantallazo azul, me iba tan mal que parecía una beta. Pero todo eso con 8.1 cambió, me parece un SO mucho más limpio, rápido, que gestiona mucho mejor la ram, sin el maldito aero.

#5 Dejé un link en #2, a ese se las compro yo.

1 respuesta
B

#5 y el 7 tambien.

1
s4rge

desde Windows 7 también se podrá actualizar gratis al 10, y sí, compra el 8.1 es mucho mejor que el 7 así te vas acostumbrando al 10 que es diferente quizás por eso la gente odia el 8, no les gusta que cambien las cosas aunque sea a mejor xD

http://www.xatakawindows.com/windows/la-actualizacion-a-windows-10-sera-gratis-para-los-usuarios-de-windows-7-y-8-1

rayohan

Gracias a todos! Yo he pillado los equipos con 8.1 preinstalado y al principio me asuste jajaj pero la verdad es que demomento me esta gustando bastante y sin duda más que el 8 . Como dice #6 es un SO más limpio y bastante más fluido por lo que he visto demomento.

PD: Una pregunta para #6, con licencias MSDN-RETAIL no valdria? segun lo que entiendo son licencias compradas en volumen para empresa y yo le compraría las sobrantes no?

Usuarios habituales