Comprar PC completo en tienda online.

Aidanciyo

Hola.

Estoy con la idea de pillarme un pc, en tienda física me sale bien, pero en tienda online me suelo ahorrar alguna pelas.

HE montado algunos en la web algunas en las tiendas, alternate,coolmod.. etc etc , las típicas, pero sigo sin tener confianza de compar un pc entero y luego cuando fallé algo,tirarme un mes con las idas y venidas de componentes, sobre todo pq uso el PC para trabajar.

Quisiera oir experiencias de comprar pcs enteros en tiendas online, o si paso y juego con la comodidad de la tienda de barrio.

También habia mirado unos premontados que tiene 4frags, que son muy equilibrados y te los ponen en casa en 24h (mi ultimo pc tardó 1 mes ent ienda física, entre que si van los componentes, que si no llegan...)...

Thx por las experiecias

Hobbes

Depende de que piezas quieras te compensa una tienda u otra, con esto me refiero a que a piezas especificas es mejor internet y para las mas comunes es facil encontrarlas en las tiendas del barrio. Para el resto pasate por aqui.

Un saludo.

uvege69

Si quieres un trato de confianza, www.izarmicro.net es algo más cara pero el trato al cliente es excelente.

Yo ya he pedido 2 pc's enteros ahi y ningun problema de piezas rotas que no funcionan o problemas con el envio.

Crus

Para mi las dos tiendas de mas confianza son www.izarmicro.net y www.4frags.com . No son los tipicos que si te sale algun problema en el PC te dejan tirado y buscate la vida

danao

En izarmicro donde puedes hacer tu PC personalizado?

Es que no lo veo =/

Prava

En izarmicro no he comprado, pero sí he comprado tanto en coolmod, pccomponentes como en 4frags (aquí sólo cascos y demás).
4frags tiene un servicio bestial, te llaman por cualquier chorrada (hice un pedido con cables RJ45 de diferentes colores y me llamaron diciendo que uno de los colores se les había acabado y que o podía esperarme 3 días o me mandaban cualquier otro color), además de que realmente cumplen esas 24h que dicen.
Coolmod también son muy rápidos y serios, pccomponentes también. Yo compré un pc entero repartido entre 3 tiendas y no tuve problema alguno. Me tardó más lo de app (tienda física) que lo de inet, pero bueno.

Yo probaría izarmicro si quieres estar tranquilo del todo. Es más caro, pero sabes que la gente que hay detrás se rompe los cuernos por ti. Leerás críticas de todas las tiendas, menos de ésta. Vamos, yo al menos aún no he encontrado ninguna.

StEaMoNeR

yo he comprado en pccomponentes y tardan el tiempo k te dicen y su trato es bueno

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • Prava
  • danao
  • Crus
  • uvege69
  • Hobbes
  • Aidanciyo