Comprar PC nuevo, recomendaciones

mendo

Bueno, ahora mismo tengo un AMD 2700 (que es un 1300 porque el procesador está roto y si no pongo lo mínimo en la BIOS se me muere), con 512 de RAM, 120GB de DD, y una NVIDIA 5200FX del año la picor.

Me quiero comprar un PC nuevo y he estado mirando modelos, y los que más se asemejan a la calidad-precio que quiero son estos:

CORE 2 Quad Q6600 - 4x2400Mhz
CORE 2 DUO E6850 - 2x3000Mhz

CORE 2 DUO E6750 - 2x2666Mhz

CORE 2 DUO E6700 - 2x2666Mhz (Este por algún motivo es más caro que el E750, algo tendrá).

La cosa es que no se si elegir Quad o DUO. Que diferencia hay? Porque por ejemplo un 6600 de Quad es más caro que un 6850 de DUO.

En cuanto a la RAM, había pensado 2GB, con ese procesador creeis que sobra o necesito más?

Así mismo había pensado 320 GB de disco duro porque tampoco se necesita más, ¿O sí? Puedo meter 500 si eso..

En cuanto a la Placa Base.. Pues se supone que las Asus son las mejores pero no tengo ni idea, que me recomendais en cuanto a calidad-precio?

Sonido pues un 5.1, me sobra, no quiero una discoteca y para jugar llevaré cascos xd

Y en cuanto a la tarjeta gráfica, ahí si que voy perdido.. Y es de lo más importante en cuanto a juegos.. Recomendarme algo.. Que no salga muy caro pero que tenga bastante nivel.

Entre todo quería gastarme unos 1000-1100€..

Gracias por vuestra ayuda!

Loa

hay un hilo para estas cosas

mendo

Cual xd

D

Si eso miras arriba, en el post it donde pone ordenadores completos, ¿vale?.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=25

KaNuTo

io kreo ke ya deberiais meter unos punish mu wpos

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • deltakiller
  • mendo
  • Loa