Comprar PC por unos 300 euros

TERRyBoGaRd

Hola, busco ayuda por que estoy un poco perdido en esto. Desde el 2005 que compré mi ultimo pc no he vuelto a mirar nada sobre rams, micros o placas, así que no tengo ni idea.
Mi madre quiere comprarle un pc nuevo a mi hermano y me ha pedido que se lo busque :S, he hablado con mi hermano y dice que lo que quiere es poder jugar al TF2 y Diablo III, así que con el precio indicado os pediría que por favor me ayudéis, como mucho nos podemos desviar del precio 50€. Por casualidad un amigo me dio una fuente de alimentación purepower 460W y una gráfica nvidia GeForce 8400GS (no las he probado, así que no se si funciona ninguna de las 2 cosas, alguna manera de saber si la fuente funciona? hago la prueba de puentear un cable y el ventilador de la fuente arranca, pero la grafica? tendria que ponerla en un pc no? y en tal caso? algun programa de testeo para ver si esta bien?), así que si esto valiera para evitar comprar estas piezas y abaratar el precio,pues mejor.

P.D.: teclado, ratón, monitor, todo esto lo tiene, asi que este gasto quedaría excluido.

P.D.2: mire los requisitos recomendados de Diablo III y busque los precios de las piezas y tal en alternate y pccomponentes pero la verdad es que no soy capaz de elaborar un pc.

Muchas gracias y saludos. :)

katshu

Yo te recomendaria que por 300/350€ te lo montaras tu comprando los componentes en pccomponentes. Mi madre me ha pedido que le haga uno por 250 y se lo hare asi, evidentemente ella no quiere jugar al diablo 3 xD, pero solo le faltaria una grafica mejor para ello. Asi que mira los componentes que te sean compatibles con grafica y fuente y te lo montas tu.

1 respuesta
TeNSHi

Seria bueno saber si la fuente funciona, pero vamos hay un hilo para estas cosas, aunque con ese presupuesto creo que vas a tener que tirar por amd.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 #3 no tengo problemas en montarlo, incluso me parece que lo hare así, pero la verdad es que ahora mismo no se como va la cosa de componentes. No se que placas hay ahora buenas, que micro comprar, como van las rams ahora.........
segun los requisitos recomendados de diablo 3 tendria que montar un AMD Athlon™ 64 X2 5600+ 2.8 GHz, pero en caso de no ser ese, cual es mejor o peor? en su momento pentium lo hacia mas facil, el pentium 3 era mejor que el pentium 2, pero ahora como va la cosa?

gracias :D

1 respuesta
Neyko

Algo así recomiendan por ahí

spoiler
katshu

#4 Yo tiraria por un X4, por lo menos 4gb de ram, si puedes 6/8 mejor. Recuerda tirar por lo alto porq el ordenador kerras que te dure algo mas q para el diablo 3 xD

Nacht

Fácil, te vas a los requisitos para poder jugar al Battlefield 3 en máxima resolucion y profit :D :D

horvathzeros

#1 Si no quieres montarlo tú o no sabes, en twisterpc te harán precio idéntico al pccomponentes y te lo montarán ellos.

TERRyBoGaRd

bueno, aunque me ayudais un poquito, no me termino de enterar de lo que quiero.

Haber, por ejemplo, yo entro en una tienda online y me sale el configurador y me salen varios intel, cual es el mejor y cual el peor?
los micros igual, las rams igual, aunque la ram, sq si no se mas o menos cual es mejor o peor, puedo pagar caro uno mas malo que otro no? no se....toy perdidillo ahora :S

TeNSHi

Repito, hay un hilo para estas cosas mas arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • TERRyBoGaRd
  • horvathzeros
  • Nacht
  • katshu
  • Neyko