comprar por internet

Jonct

es seguro comprar por internet en tiendas como alternate etc.

eske tengo mis dudas y miedo a un posible engaño.

Ko3iGoN

Yo he comprado en coolmod y ningun problema, ingresar el coste+envio en la Caixa y en 24h el de Seur en la puerta de casa.

Jonct

y cuanto suelen salir los costes de envio?

Ko3iGoN

Son 8€ el minimo y va sobre peso, pero si pagas por Transferencia Bancaria y el pedido supera los 150€ te regalan los portes.

http://www.coolmod.com/tienda/shipping.php/

KveR

Totalmente seguro, yo personalmente prefiero contrareembolso por el tema de estrabios de paquetes, de este modo si se estrabia tu no has pagado nada aun, aunque tampoco quito la opcion de ingreso, tambien e comprado de este modo en izarmicro por ejemplo.

Badwyn

En www.4frags.com se puede pagar por tarjeta de visa o transferencia bancaria, parece seguro tb :P

Ko3iGoN

No se como estara el tema, pero yo prefiero transferencia bancaria ya que dispones de datos fiscales de la empresa; de esta forma si pasa algo tu tienes tu copia de transferencia y copia de pedido con lo que justificas cualquier problema/error.
Contrarrembolso pagas mas y creo que no te dejan abrir el paquete (mi hermana compro pagando asi unas botas y el transportista no me dejo abrir el paquete ya que es politica de la empresa).
Tarjeta de credito es lo peor ya que estas ofreciendo tus datos a una empresa de forma que tanto por privacidad en internet como por problemas que pueda tener esa empresa quedas expuesto a que "alguien" coja tus datos y te deje sin un €.

Crus

Ko3iGoN, en 4frags al menos trabajamos con el servipack de la Caixa y ahi no hay opcion de que nosotros podamos ver el numero de tarjeta de credito de un cliente, creo que pasa igual que pasa con paypal por ejemplo. Yo creo que por tarjeta de credito es el mejor metodo en cuanto a comodidad y te ahorras asi el reembolso.

aDvAnCe

4frags 100 por 100 seguro y en 24 oras , ni un min mas o menos , ya lo tienes en la puerta de casa

DiSKuN

yo he comprado en www.izarmicro.net y muy atentos y a las 24 h tienes le producto en casa, y d hecho de aqui aun par de semanas hare un pedido. no tpreocupes, si la tienda es seria, es seguro comprar, ya sea fisica o x internet.

saludos

J4cKs

dos vezes e comprado en coolmod las dos veces perfectas xD

pJ_KoKo

alternate y 4frags , perfecto , ya que he comprado ahi ;)

J0d3r

Mis tiendas oline preferidas son: Izarmicro, alternate (por precios), coolmod (aunque compro en tienda física, en mano) y punto.

sl2

m0rG

Como han comentado,si la tienda en cuestión es de confianza no hay ningún problema.Yo he comprado en coolmod,alternate y pez8 pagando siempre contrarreembolso por cuestiones de comodidad y nunca me han dado problemas...

B

Hola hacia tiempo ke no venia por este foro...

Todo lo ke habeis dicho ke es aceptable, pero no por ello es fiable, recordar ke siempre esta la eXcepcion ke confirma la regla...

Saludos

DiSKuN

#15 pero eso pasa tanto en tienda on-line como fisica, y en fisicas t puedo decir q hay muchas.

saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • m0rG
  • aDvAnCe
  • Crus
  • Ko3iGoN
  • KveR
  • Jonct