Comprar Raton

Platanium

Hola me gustaria saber vuestra opinion para comprarme un raton. No querria gastarme mas de 20 euros en un raton y me gustaria saber si hay alguno que sea bueno para jugar y que cueste este precio mas o menos.

Gracias!

Uzran

#1 Por ese precio no podría aconsejarte ninguno, simplemente coge el que mejor se adapte a tu mano y a la forma en que sujetes el ratón.

Solo una condición a la hora de elegir: que sea con cable.

blackoN

Creo que por ese precio no hay ningún ratón. Por unos 30€ podrías pillar un g400 que por lo visto está bastante bien. Yo desde que pueda me lo pillaré.

1 respuesta
Uzran

#3 ¿Ese es igual en forma que el mx518 no? Fue mi antiguo ratón y hay que decirlo, no a todo el mundo le parecen cómodos los ratones tan grandes.

1 respuesta
blackoN

#4 Si, es igual. Yo ahora mismo tengo un mx518 y me mola por eso tengo pensado pillarme el g400, además que por 30€ está bastante bien xD.

1 respuesta
Uzran

#5 Joder pues si que ha bajado de precio xD No me hagas mucho caso pero creo que hace 2 años estaba a unos 50-60 € en 4frags y a los ratones les cuesta tela bajar de precio. Yo ahora tengo un g9x y no lo cambiaría por ningún otro, y mira que antes pensaba eso del mx518 xD

#1 Si el g400 está a 30€ no es de extrañar que el mx518 esté sobre unos 20. Si puedes permitirte gastar 30€ me tiraría a por el g400 pero si no, mx518 es muy muy buena compra.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • blackoN
  • Platanium