Comprar router

NiGGaZ

Muy buenas..... he tenido un problema con mi router de antes que no tengo cojones de ponerlo en multipuesto y dinamico ( mierda de timofonica ), y los muy mamones les digo que no se puede configurar, lo intente con ellos mediante telefono y nada.... no tuvieron cojones tampoco, y les dije que si no me podrian cambiar el router ya que antes al tener solo un pc, y si me iba bien al ir en monopuesto, pero ahora con 2 no, y me dijieron que el router era algo personal y debia comprarlo.

Nada el caso es que no me lo cambian y queria preguntar si cualquier router de hoy en dia es bueno y me iria bien? o me aconsejais alguno en especial?

LzO

Y telefonica no te vende un router?

DiSKuN

el otro dia e configur eun router wi-fi de telefonica q l eenviaron, y el tema d emonopuesto y multipuesto no aparecia x ningun lado xD

NiGGaZ

Y que modelo de telefonica deberia de pedir? Quiero un router que no tenga que acceder a el mediante cable puerto paralelo por el COM1

Josekron

cuantos años tiene tu router xD? actualmente en la inmensa mayoría de routers se accede teniendolo conectado por cable de red o wifi y poniendo en el navegador 192.168.1.1 y suelen tener asistentes para configurarlo.

No soy de telefónica y no se que router estan dando ahora, a ver si alguien te lo dice. De todas maneras prácticamente todos los routers que dan las compañias son penosos y se calientan bastante, no como antaño que daban el 3Com Wireless (creo que ya.com). Aun asi, para una red doméstica hacen su función y te ahorras bastante dinero respecto a comprarlo en una tienda.

Si decides comprarlo en una tienda, mirate la marca lynksys.

Saludos

cortes

Yo hace poco me compre un Netgear para conectar los 2 pc's que tengo por eth y funciona perfecto, tiene muchisimas opciones de configguracion, y tiene buen alcance su antena wifi.

albertoste

A mi el otro dia se me jodio el Dlink 504 que tenia al irse la luz, y ya.com me trajo un SMC Networks que no tiene mala pinta con wifi y tal, lo unico que se calienta bastante....

Josekron

#7 Tengo desde hace 3 o 4 años un DLink (sin wifi) y estoy pensando en pedirle a ya.com el SMC por 40 euros (35 euros + iva). ¿te va bien? ¿se te queda pillado a veces? ¿tiene bastante alcance el wifi?

NiGGaZ

#6 cuanto te costo? para acceder a el no hara falta el tipico cable por COM1 no?

cortes

el router es este:
http://imagehost.es/files/8746.gif

Netgear wgr614
Y me costo no se si 25€ por ebay comprandoselo a pixmania.
se accede a el a traves de www.routerlogin.com , y ahi tiene todas configuraciones.

albertoste

#8 Pues lo tengo desde ayer, se caliente lo suyo la verdad....por lo demas no esta mal, tiene bastantes mas opciones que el anterior D-link que tenia, aunque de momento no he tocado mucho de tema de puertos y tal....solo le he quitado el WIFI (hasta que no venga mi hermana no me hace falta) y he cambiado la configuracion de WPE a WPA con filtrado de MAC... pero nada de mas de momento

En cuanto al WIFI, lo tengo en el ordenador de mi hermano, que para llegar a el habria que atravesar unas cuantas paredes y un pasillo... y la psp lo reconoce con un 60% de intensidad mas o menos

Veo que tambien eres de ya.com.... yo intentaria llamarles y decir que el que tienes se ha roto o algo de eso (a mi se me jodio al irse la luz :S) y no usar internet un par de dias para dar credibilidad y tal...te lo envian sin ningun gasto, y luego ademas no te recogen el antiguo :O
Por intentarlo oye... ;)

cortes

buf, 2 dias sin internet...que calvario colega...xD

josemahj

www.adslayuda.com

Josekron

#11 supongo que eso lo harían si el router estuviera en garantía pero es que tiene bastantes años, no creo que cuele. Además de que no soy capaz de estar ni un día sin internet xD

Bueno les diré que se me queda pillado cada 2x3 o a veces se me apaga solo y si cuela pues bien, sino pues suelto la pasta.

Loker

En cualquier tienda los tienes no muy caros, el mio de telefonica es zyxel y no me ha dado problemas por ahora y es bastante facil de configurar todo

lafundo

A telefonica o se lo sacas gratis o que les den por saco. Comprarselo a ellos es caro.

En las tiendas estan tirados de precio, vas lo compras y lo tienes al momento.
Si eres muy torpe con temas de configuraciones, urga y visita foros donde configuren routers y si encuentras uno que tengas disponible en la tienda, te compras ese mismo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Josekron
  • cortes
  • albertoste
  • NiGGaZ
  • DiSKuN
  • LzO