Comprar un iMac?

E

Estoy pensando en comprar un iMac de 21 pulgadas pero no sé si es el mejor momento, por si los renuevan dentro de poco más que nada...

Por otra parte lo quiero para hacer trabajos de la uni, ocio y jugar al lol, pubg y cosas así, nunca he tenido uno y no sé si es el pc adecuado. Si me podéis aclarar estas dudas? Gracias!

B

Soy usuario de Mac desde hace más de 10 años.

No te compres un Mac ahora, estamos en unos de los peores momentos:

  • los portátiles me parecen todos problemáticos por varios motivos (batería, teclado, puertos, touchbar, y más cosas).
  • los de escritorio como no te vayas a configuraciones carísimas no merecen la pena.
  • El SO tiene bugs, inestabilidad y cuelgues que no existían hace pocos años.
  • Y mucho menos te compres uno si quieres jugar. PUBG directamente no corre, y la mayoría de los juegos correrán a duras penas.

En serio, no te compres un Mac a menos que ya seas amante de OS X / macOS y conozcas la plataforma. Es una verdad objetiva que son caros. No conviene a menos que sepas bien en qué te metes.

PD: Uso macOS todos los días, igual que Windows. Ninguno me gusta. Amo OS X Mavericks, pero odio todo lo posterior a muerte.

PD2: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tú haz lo que tú quieras, no te voy a criticar. Aunque sigo siendo usuario de Mac, no se lo recomendaría a un nuevo usuario ahora mismo.

1 respuesta
E

Pff que bajón después de leer tu post xD te agradezco la información, respecto a lo que dices de los iMac que salvo los más caros no valen la pena me refería a este en concreto

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/imac?product=MNE02Y/A&step=config#

Es el más completo de 21 pulgadas y me hacen un descuento por universidad que se me queda en 1530, que te parece?

2 respuestas
E3-NeOz

#3 que ya te ha dicho que si aparte de trabajar , quieres jugar , no vas a poder hacerlo , asi que montate uno por piezas

1
B

#3 los mac son dedicados para diseño/musica mayormente, lo demás es postureo.

evilucho

#2 Yo tengo un portatil y estoy contento aunque cuesta acostumbrarse cuando tienes windows, sobre todo a la hora de encontrar programas si no los pagas claro.

Para trabajar, estudiar está bien pero si le vas a dar otro uso te recomendaría gastarte esos 1.500 en un buen PC que vas a ir con todo en ultra sin problemas.

txandy

Por 1500 te montas un buen PC.

Yo tengo iMac, programar, photoshop, etc, para el día a día perfecto. No lo cambio por nada.

Si quieres jugar ya es un coñazo, aunque hay muchos juegos que funcionan con OSX muchos otros no y no rinden igual en Windows que en OSX, Yo tengo montado un bootcamp con Windows para jugar de vez en cuando, pero es un coñazo estar reiniciando cada vez que quieres jugar.

1
B

Yo no te lo recomiendo, los ves morir lentamente.

Edit que antes iba con prisa: a mí me flipa el SO y para lo que me dedico me viene muy bien, ahora, son una puta trampa. Totalmente inaccesibles, asi que cuando se quedan obsoletos los tienes que tirar y gastarte otros 2k.

Yo me monté un pc y le metí un ssd con Macintosh y genial, trabajo ahí y juego en el otro ssd con Windows.

Más barato que un Mac, más potente, y le puedo ir cambiando piezas tranquilamente.

Pásate por aquí y mira los dos últimos posts:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hackintosh-guia-de-instalacion-381048/30

Usuarios habituales

Tags