comprar un miniportatil

TERRyBoGaRd

hola, pues tengo un problema, kiero comprarme un portatil de esos pekeñitos (notebooks?), pero kiero un poco de consejo, he estado mirando y la verdad es que hay muxos precios pero muy poca diferencia de caracteristicas, todos llevan procesador atom 145 o 150, y un poco mas de ram y un poco mas de HD. Queria que me aconsejarais, no me kiero gastar un paston en algo que 100€ mas barato es casi igual. Haber si me podeis ayudar. Tambien las marcas......cual es mejor o peor¿?¿ weno espero que me podais exar una mano ^!

gracias

Sertkoc

Yo me compre uno las navidades pasadas y los que valen 250€ casi todos son iguales, lo unico que unos tendran mejor procesador y menor disco duro o al reves. Lo que si deberias mirar es la bateria, porque los hay de 3 y 6 celdas. Te aconsejo coger el de 6 si o si.

pepotekiller

como mínimo:
-CPU: Atom n450 (mínimo), también los hay de doble núcleo como el n330
-RAM: si pueden ser 2gb mejor que mejor, sino cómprala aparte
-HDD: depende de la capacidad que busques, pero siempre puedes cambiarlo más adelante
-Batería: 6 celdas más que recomendable.
-Ensamblador: da un poco igual, si ves un diseño diferente (no suele ocurrir) que te guste, a por él.
-Precio: entre 150-400 €

Get

un autentico bebedor de baterias el n330, 4 nucleos (2 reales 2 virtuales).... eso si y 64bits.

pepotekiller

#4 yo sólo le muestro el abanico de posibilidades ;)

Get

ah no, no criticaba tu post, sino puntualizaba las specs del 330, que por cierto gran cpu, la tengo en un nettop y va de perlas, en relacion a las reducidas dimensiones...

Chispas-Elek

El n330 es la leche y va muy bien pero chupa que no veas quitándole toda la gracia que tienen los netbooks.

N450 sin duda :D#

pepotekiller

#6 jajaja, debe ser que hoy estoy susceptible... :P

TERRyBoGaRd

he tao mirando por tiendas por ahi, y la verdad la verdad lo unico q me llega es para 250€ y con eso lo mejor q puedo pillar es un atom450, 1gb ram, hd 160G sata2 con win xp o 7 .....creo q era asus ee pc o algo asi. De todos modos he mirado en las webs de compra q suelo mirar y solo una tiene netbooks de estos...sabeis mas webs dnd mirar? es para no comprar a la ligera sino, si hay webs fiables y merecen la pena los precios......enga un saludo y gracias :D

M

https://www.pccomponentes.com/samsung_n210_plus_n450_1gb_250gb_10_1__blanco.html

KaNuTo

has visto el compaq del mediamark por 229 ?

TERRyBoGaRd

#11 pos te acabo de leer y lo he mirado por inet...es exactamente lo mismo q en todos lados y inet vale 250€ aproximadamente....y por 229 lo tengo.....q es un extra mu gordo pa mi ahora :D jejeje gracias y un saludo!!!

espero q kede cuando valla a MM

14 días después
KaNuTo

me esta interesando el miniportatil que te recomende, te lo has comprado ? no veo informacion!

Usuarios habituales