Comprimir un CD en 5Mb??

wolf

Pos eso, me qedao flipao. Me descargue una cosa en el emule y ocupaba 5,04 Mb y cual fue mi sorpresa q al descromprimirlo ocupaba 744 Mb.
El archivo lo he abierto con Winrar, pero pone q ha sido comprimido con Winace, es realmente posible hacer esto??

Saludos

SeNte

Hombre si el archivo son 8515204520 ceros y luego 19461064 unos pues es bien facil comprimirlo pero si es un juego o una pelicula o algo...
Hace tiempo salio una noticia de un metodo de compresion asi de basto, igual es que ya lo han puesto en practica...

Waimin

sente si una pelicula 10mb era lo que leí, pero aun no se puede ni me acuerdo como iva la historia, pero se pierden muchos datos.

Sobre 5 megas en 700 o te has flipado o hay una cantidad de archivos y carpetas gigante.

H

o son 120 archivos de 5 mb

Sandevil

Ale tomad enlace de 5 kbs:

http://prdownloads.sourceforge.net/pearpc/pearpc-6gib.img.bz2

Y descomprimirlo(winrar)...

Chola

yo un dia baje del emule un archivo, k era como un programa de trucos pa la play y eran unos 5mb como el ha dicho, no se si sera lo mismo, y al descomprimir, 700mb en una imagen de archivo :o

DiAbLo0o

#5 lol 6gb???
me he tirao 20 min descomprimiendo y luego me dice ke no tengo espacio xd
ke era?

Sandevil

un sistema de ficheros vacio xDD

Se usa con un emulador de mac (pear pc) para poder instalar el sistema operativo..

A grosso modo, comparandolo con los emuladores de consola, lo que te has bajado seria una rom en blanco, que "emula" ser una particion de un disco duro para poder instalar el S.O.

Es decir es una particion en "blanco". Por eso que de ocupar tan poco, pase a tanto (5kb => 6 gb)

Usuarios habituales