Comunitel

T

¿Alguien tiene ADSL de comunitel? ¿Qué tal funciona?
Lo pregunto porque acabo de ver esto: http://www.comunitel.es/article/articleview/227/1/159/

Gracias.

MrCroqueta

:D

R

:O

JMBaDBoY

Es para empresas.

KoRS4KoV

No hace falta para empresas eh ...

Llamas y dices que eres autonomo ( ej: webmaster ) y ya esta, no te piden papeles ni nada.

Sobre la conex va de puta madre pero no conseguiras tener el ping de ono xD

H

Pues yo que al tengo unos 35 - 40 de ping en servers de xyon-servers

M

Comunitel es de las pocas que te ponen Fast Path

CuErVo

Yo tengo una linea xDSL de comunitel pedida,Y SOY PARTICULAR, no tengo ninguna empresa. Osea que es un producto para todo el que lo quiera.
Estoy esperando a que me pongan la conexion, ya que tardan un pokito porque tenen que entrar en la centralita de telefonica y cambiarte los cables.
La xDsl que e pedido lleva 2 lineas de voz.Osea que puedo prescindir totalmente de telefonica. byes timo......
Tiene una bajada de 1.200 y subida 300,aunke puedes subir mas de lo contratado.
La linea tiene activado el famoso fast path, y algunos que ya tienen esta linea me han afirmado que les da entre 20 y 40 ping en españa y no mas de 60 fuera de aki.
El precio es de 75 pavos,alta gratis(si estas un año,si no son 170 pavos)router.........dominio.com,50 megas en cuentas....
La atencion al cliente es sin ninguna duda wenisima (1552 gratuito) y los telefonistas saben lo que es fast path(con esto si ke me kede loko).
Y ciertos rumores indican que la conexion puede que la doblen tambien como el resto de operadoras(lease foros de bandaancha)

Una gran alternativa para los que no les llega cable del mundo del gaming, ya que ofrece pings de cable o casi. Y si nos paramos a pensar , vemos que los precios no son tan caros. Total telefonica con 39 € mes + 13 de abono de telefono+iva = 55 €.Todo esto con comunitel 75 € y dispones de un servicio bastante mejor, y las llamadas telefonicas con comunitel (no me se las tarifas,pero como telefonica vamos).
Yo estoy pendiente que me pongan la linea, entonces podre decir que tal va, pero por lo ke he visto por ahi, es la mejor conex de adsl en españa.

JMBaDBoY

¿Cómo se puede saber dónde llega? Pensaba que pedían documentación o algo para verificar si era empresa...

CuErVo

Repito que lo de que es solo para empresas , no es cierto. Tu dices que eres particular y fuera.
Para saber donde llega 1552(horario laboral,fuera de orario hay un 902 que te lo dan en el 1er tlf) ke es gratis y preguntar al telefonista. Yo estoy en un pueblo(benidorm)y llega ,imagino que en ciudades sera mas viable , aunke esto si ke no lo se ya.:P

Usuarios habituales