Con 500€

soulripper

Que os pillariais con este dinero?
Ram(tengo 512 ddr 266), grafica, procesador(tengo un pent 4 2400, si es peor ni mencionarlo),placa base y un hdd (tengo dos de 40)

M

Con eso supongo q aunq nosea a calidad maxima podrás jugar a la mayoria de juegos actuales por no decir todos ,no?

Lo que haría si fuera tu, es como mucho ampliar ram y cambiar grafica (q nidea de cual poner) y guardarte el dinero para más adelante cuando los juegos ya directamente no vayan (como mi caso :() entonces ya podrás pillar algo que en ese momento sea aceptable.

Yo creo q ir siempre a la última a menos q seas un gran jugón o lo requieras por el trabajo es muy caro y no vale la pena.

Nafar

tu mamona pillate mi tarjeta ge force 6800 GT Aopen y te pillas 512 de RAM mas

y ale a flipar.

LoLiTo

Para la grafica esperate... k en octubre salen las de 512MB y en navidades rebajas....

mrbeenz17

pos yo me compraria un HD de 160 o asi , y asi tienes 1 hd en vez de dos, intentaria mejorar el sistema de refrigerado k tengas y si necesitas grafica pos grafica
y luego lo demas te lo wardas para seguir ahorrando y comprarte algo en navidades

KveR

YO basicamente me esprearia a ahorrar algo mas y ya pillar algo mas decente dentro de un tiempo ya k con eso x ahroa vas bien , como mucho una vga dependiendo de la k tengas ..pero vamos..

ChacH0999

la ram :D

Usuarios habituales