Con 500€ de presupuesto

sDSoLiD

Con 500€ de presupuesto ¿cual me recomendais?

A)
AMD 64 3700+ San Diego 215€
DFI Lanparty Ultra-D 120€
XFX 6600GT 128mb 135€
Total 470€


B)
AMD 64 3700+ San Diego 215€
ASRock Dual Sata2 62€
ATI Radeon x850xt 226€
Total 500€


Nota: Se admiten sugerencias de cambio, siempre y cuando no sobrepasen los 500 o 530€...

Edit: ¿¿de la x850xt que ensamblador me aconsejais??

Saludos^^

W

si no se pueden acer sujerencias te recomiendo "b" pero yo me esperaria a tener 560 euros y pillarme placa y micro de "a" y grafica de "b" xD
saludos

sDSoLiD

Si, puede ser la mejor opcion..., pero no m fio de las DFI, he leido muchos problemas con las memorias kingston y casualmente yo tngo 2 kingston con pcb Nanya y si no m funcionaran me veria obligado tambien a comprar otro tipo de memorias con lo cual el presupuesto subiria mas de lo que tengo estipulado.

W

bueno la verdad es que la Asrock no esta nada mal, no es mala opcion si te conformas con esa placa (la cual esta de puta madre aun siendo tan barata) bien y si kieres una placa mejor mirate una que sea compatible con la memoria k tienes

PlrA

sDSoliD.. podrias dejar de abrir un post cada 3 horas para preguntar basicamente lo mismo? thx...
Si tienes kingston VR (las normales baratas de toda la vida) te arriesgas bastante en comprar una DFI con nforce4, ya ke es donde esta la incompatibilidad, yo he tenido kingston de esas con dfi con nforce3 y no pasaba nada (socket 754)
Si no tienes pretensiones de hacer oc (lo cual es una pena con un 3700 Sandi) la asrock seria una opcion interesante dado tu "bajo" presupuesto, asi tendrias un buen micro, buena grafica y podrias aprovechar bien tus memorias actuales. Tb puedes optar por otra marca... A mi personalmente las ultimas Abit y ya a un nivel mas bajo Gigabyte, me estan gustando bastante como placas de media calidad (weno abit mas bien es alta xD)

Sobre la grafica, en ATI sin duda las reinas son HIS, despues tb Sapphire dan un rendimiento muy alto.
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXO58&

Esta es de las pocas ke veo disponibles en alternate ahora mismo, imagino ke la 850XT sera ahora mismo una especie en peligro de extincion, asi ke date prisa, me gusta bastante como viene disipada esa en concreto, aunke sea powercolor :S
Personalmente prefiero una 7600GT
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXXNB&
Ya las he montado, y al ke se la he montado esta MUY contento.
Sin duda como ya he hablado con kver, seria interesante ke alguna web especializada las comparase, reinas ahora mismo de la relacion precio/calidad.

_Akiles_

no se que decis de las kingston,pero yo tengo unas kingston ddr 400 de las de toda la vida con una dfi nf4 u-d y no tengo ningun problema

KveR

Obviamente si lo que quieres es jugar aprovecharás mejor la opción B que la A.

De todas formas yo ahorraria un poquito mas y cogeria sin dudarlo opción B con una placa más acorde al conjunto en generla, una dfi nf4 ultra-d seria un gran aliado.

Por otra parte personalmente prefiero una x850xt a una 7600gt , aunque esta última no pinte mal del todo.

En cuanto a ensamblador para la x850xt, personalmente prefiero Shappire, para mi el mejor ensamblador de ATI.

sDSoLiD

Vale gracias a todos!! siento la pesades con tanto post, pero soy muy indeciso; pues bueno ya no abro mas post para hablar del mismo tema :D, el proximo sera para contaros como va La Opcion B con la Placa de A, me voy a arriesgar..., y si me fallan las memorias pues ahorro un poco mas y me pillo otras, que le vamos hacer, ya que me pringo me pringo bien.

KveR

Es lo mejor que puedes hacer. Ya nos contarás que tal te fué.

sDSoLiD

AMD 64 3700+ San Diego 215€
ASUS A8N-E 93€
ATI Radeon x850xt 226€
ToTal 534€

Al final esa ha sido mi decision final
¿QUE Os parece?

A la opcion B le puesto esa placa, ya que no quiero arriesgarme con la DFI con lo de las memorias y actualmente no pienso en OC

Saludos^^

TXanJO

#11 a mi m mola :D

KveR

#11 Por una diferencia de 20€ me parece absurdo coger esa placa a una dfi nf4 ultra-d.

Si te preocupa el tema de las memorias simplemente ¿Por que no las vendes y compras cualquier otras values?. Personalmente haria eso.

pako333

#13 Cierto pero el chip q trae esta placa es el mismo q el de la DFI y actualmente ya digo que no pienso en OC, no creo que note mucho cambio de una placa a otra en este momento.

KveR

Te aseguro que diferencia hay , mayor o menor dependiendo en que campo nos centremos. En cuanto a overclock y sobre todo "estabilidad" la diferencia es bastante alta.
Como digo personalmente no merece la pena ahorrarse esos 20€.

sDSoLiD

#15 En que te basas para decir que la DFI tiene mas estabilidad que la ASUS, ¿has probado ambas? He leido por ahi sobre esta placa y dicen que funcionan bastante bien, y ademas aluden a la estabilidad de está. Entonces...¿existen tanta diferencia como tu mismo aseguras?; no lo pongo en duda, pero quiero hechos, ha poder ser personales mas que comparativas revisteras o anuncieras.

Saludos^^

Edit: KveR acabo de leer tu guia de la DFI (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=174451), y ya tengo otro motivo mas por el que no me parece mal haber elegido la ASUS en estos momentos, no obstante decirte que una guia currada. Mi mas sincera enhorabuena

sDSoLiD

#17 Para cuando me aburra sera dentro de 1 años o 2, entonces habra mejores opciones para OC y tambien tendre esa opcion de DFI a mas bajo precio, me parece un buen planteamiento ¿o no?

KveR

sDSoLiD Han pasado por mis manos montones de placas, Asus, abit, gigabyte....ETC ETC.

En la serie nf4 939 sin duda las DFI han desmarcado en cuanto a estabilidad , posibilidades y sobre todo capacidades de overclock, te lo digo personalmente según mi experiencia y te lo dice la mayoria de gente que entiende un poco del tema y también ha tenido opción de probar.

sDSoLiD

Vale ya he leido eso bastante veces, escrito por ti, pero lo que quierso saber es donde puntualmente voy a notar el cambio... y me refiero si se nota en arrancada, juegos...etc. Lo del overclcok no lo dudo pero la estabilidad... ¿xq no va aser una Asus, concretamente la que me pillado tan estable como la DFI?

KveR

Compraté lo que meramente desees, no podemos hacer más por ti, la decisión final está solo en tus manos.

¿Tu que comprendes por estabilidad? Piensalo un poco, se cae de cajón.

sDSoLiD

Vale cierto ahora con la pregunta q me hicistes :D, claro si acepta mas overclock es porque sera mas estable para mantener las velocidades y la temperatura ...etc; vale por ahi si mas pillado :P

Asias por todo KveR.

Saludos^^

Usuarios habituales