Con diferentes puertos??

cortes

me preguntaba que si estando en una subred detras de un firewall, cuando limitan desde el firewall a que solo salga el puerto 80 (ni msn ni ostias), podia en el azureus, cambiando en opciones el puerto a salir fuera el 80, saldria a internet?? o si hay alguna aplicacion para usar el msn para salir por ese puerto, o es imposible???

ElRuso

Porque tienes el puerto 80 abierto? Acaso tienes webserver? Si es asi, no puedes salir por ese puerto - un puerto=una aplicacion. Ademas que yo sepa msn messenger no puede utilizar otro puerto que el ####.

cortes

a ver, me refiero, de normal, se pueden visitar webs, pero no meterte al msn, ni programas p2p, pero cuando el firewall lo cambian a full, se puede salir con todo lo k kieras, es para aproechar un poco de conex en el instituto...xD

ElRuso

Para visitar webs el puerto 80 no tiene que estar abierto. Solo lo tienes que abrir para crear el servidor web. Y si esta abierto seguramente esta utilizado por algun web server. Osea na de na tio. O pides al admin abrir mas puertos o hackeas la red, o te jodes :D

cortes

thanks por la resolucion elruso

Usuarios habituales

  • cortes
  • ElRuso