con IE Virus, con Firefox NO :s

korko

pues eso, uso Firefox y tengo varias webs en favoritos que entro amenudo y nada, entro normal y no pasa nada.
Le di esa web a un colega y me dijo que nada mas entrar le saltaba el antivirus!. y yo o.O.
Total que ayer me dio por provar a entrar en esa web con IE y PLACAAA saltó el Kasspersky.

Pregunta 1. ¿ Con el firefox no actua el antivirus?

Pregunta 2. ¿ esq firefox no deja que actuen esos scripts o algo y x eso no salta?

Gracias.

jonsy

me parece k firefox los blokea

korko

entonces puedo entrar en esa web sin problemas?

jonsy

yo creo ke si xo esperate a ke alguien mas diga algo x si acaso yo me ekivocase

josepginer

Solo decir que yo cuando navego en el IE, paso después el AD AWARE o cualquier otro programa similar y me salta siempre mierda.

Hago lo mismo pero con el Firefox y NADA.

KirK

con firefox te entra mierda 0

cadessi

tiempo al tiempo

josepginer

Ok cadessi, tu mientras utiliza IE y ya me cuentas...

goren

firefox siempre...con el IE te entran hasta rinocerontes al PC

kedu20

esq en teoria todo ese tipo de scripts o tipicos controles active x y to eso tan creados para IE, y en firefox no los ejecuta o eso kreo, perdon si me kivoco :$

IIpereII

siento desanimaros, pero con la mierda k tengo en el pc, me entro spyware por firefox... fue facil eliminarlo, pero el caso es ke entro

erdanblo

#11 ¬¬... lo dudo muchooooooooooooooooooooo

No tengo antivirus (Lo dejo desactivado, es el Nod32), solo tengo firewall y uso firefox, el caso es que me puedo pegar asi todo el tiempo que quiera, que a mi no me entra nada de nada :/.

Hago scan como el de Panda Online y nada de mierda, paso el Ad-Aware, y nada de mierda :/...

LiuM

Lo que yo dudo esque no te salga nada en el Adware, porque el firefox evita cosas, pero no es dios ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • erdanblo
  • IIpereII
  • kedu20
  • josepginer
  • jonsy
  • korko