Con miedo...

skaloni

Hola a todos los del foro.

Estoy preocupado porque nunca se me ocurrio mirar la temperatura de mi Amd. Pero cambie el ventilador por otro mas silencioso y desde entonces me anda sobre 74 grados. Antes rondaba los 50 grados...

El ventilador esta bien puesto etc etc etc y en la caja me va a 30 grados...

Aguantara mi amd esa temperatura? cuanto tiempo , por favor , AYUDA , no opiniones que conviertan el post en basura , es serio.. :(

ES-ElCiD

lo mides con una sonda? lo 1º q deberias hacer es asegurarte de q esa temperatura es real, y en ese caso, intenta bajarla inmediatamente....
a esa temperatura puedes rular perfectamente 2 años... o q se rompa en 1 mes. yo he tenio mi micro entre 70 y 80 º durante 6 meses y no me dio problemas, solo los repentinos apagados por el tema de seguridad. Pero ten en cuenta de q aunque rule, estas acortando bestialmente la vida del micro...

RyderCrash

pos joer kompra o ponle otro ventilador o si no deja el q estabas utilizando y si no kompra de esos q sakan pa fuera ;)

_Akiles_

la T del micro tiene que estar en 45º C

B

Termal Take Volcano +12 o algo asi es el ke yo tengo puedes justar la potencia y puede yegar a mas de 6000 rpm (por ahí vamos)

Peor tb puedes ponerlo a baja potencia y ke te haga menos uido.. (menos mal)..

Lo malo esk se me jodio el medidor de intensidad y me va a lo maximo xDD

Garendetsu

Puede que este bien puesto como tu dices o eso es lo que crees, pero te puedo asegurar que si antes te ponia 50º es que no lo tienes bien puesto, o le has puesto demasiada pasta al disipador.

Usuarios habituales