Concurso Modding

pakillo

Pues bien de aki a 15 dias hay un concurso de modding en una party k voy a asistir y yo no tengo nada preparado , ningun mod me daría tiempo a hacerlo ya k no soy muy weno en esto y me falta instrumentos como un minitaladro para hacer un dibujo con leds en la parte donde no tengo ventana o cortar unas rejillas k vienen con la caja k no son de esas con tornillo sino k forman parte de la caja para ponerles unas muy wappas, y demas no se k puedo hacerle al pc para k por lo menos pueda asistir al concurso aunke sea de cachondeo ;) , alguien me da ideas de cosillas k le pueda poner??, gracias

B

que le tienes hecho/puesto?

chris23

como es tu caja¿

pakillo

mi caja esta en mi perfill una foto, ahi podeis opinar k hacerle, tiene 3 ventiladore sde colores 2 laterales y uno trasero y tiene un neon azul

TT666

tienes la misma caja q yo, Todos lo cables q tengo de alimentacion le puse un plastico de color blanco i negro, luego los escondo. Despues tengo montada la rl.... pero esto de modding no tiene nada jejej

P.D: te pondria fotos pero esta todo desordenador con el lateral abierto etc xD

C

www.hardcore-modding.com

Página bastante completita sobre esta interesante afición. Encontrarás tutoriales, guias que seguramente, te darán alguna idea interesante.

:)

pakillo

TT666 me da iwal k te abierta la caja es k tengo todo lo de dentro descolocao hazme fotos porfa :(, k tengo un lio k asi no respira el pc, XDDD

Mas ayuda por favor!!!

TT666

yo ya te digo q ta todo desordenador (culpa de las vacaciones XD)no se si te servira... antes la torre la tenia como una senyorita;)

ach3chin0

Me mola Hardcore-Modding, echad un vistazo a seccion de guias, invierten en formacion y eso es MUY importante :)

Congrats para vosotros Hardcore-Modders :)

H

-DnT-

#1, tambien tengo esa caja xD mmm por detras tienes un boton para encender el neon? y los ventiladores laterares tienen leds? porq a mi me vino asi...

pakillo

si, xDDD

_Akiles_

q yo sepa eso no es modding,la caja ya es asi...¬¬

pakillo

ya sabemos k la caja es asi pero kiero pediros k me aconsejais k le ponga...

_Akiles_

hmm pos no se,los cables de colores xD,alguna rejilla wapa.No se no soy experto en modding.

ZeroX_r00lz

Currate algun lateral wapo. Si kiers puedes pintar el lateral ke no tiene ventana (un dibujo wapo)
Esconde todos los cables,.....

Ahi muxas cosas ke se le pueden hacer, todo es imaginacion ;)

L

compra alguna pijailla en www.coolmod.com
hay muxas cosas pa ponerle a tu mod

4

Neones UV, compras rotuladores UV, pintas lo que sea, encides neones, y...^^

Rajas la parte superior (pones metracrilato, incluso puedes poner un ventilador tmb), puedes poner un LCD, en fin..cómprate un dremel (sin caro, xD) en fin, ^^ Ventiladores los justos con led's en fin...muchísimas cosas, solo párate a pensar. ; D

Compra cables IDE redondos UV, práticamente comprar es lo de menos porque son baratas las cosas que te digo y solo te he dixo 3 ó 4. ^^

Salud0z gay. ^^

Usuarios habituales