Conectado al wifi "sin conexión"

B

Hola gente, veréis estoy teniendo un problema muy raro con mi wi-fi y no sé como narices solucionarlo.

Hoy cuando he llegado a casa el internet no funcionaba. Le pregunte al casero y me encontré a un compañero de otra habitación que le pasaba lo mismo. Por lo visto ninguno en la casa tenía internet.

La cosa es que la solución lejos de ser difícil era una chorrada... Volver a poner la contraseña WEP. La misma que hemos usado siempre...

Pues bien, una vez puesta de nuevo la misma contraseña me conecto a internet sin problemas, pero tras unos segundos me figura como si no estuviese conectado a la red inalámbrica (a pesar de que puedo navegar por internet sin problemas).

La cosa es que pasado un minuto o dos se termina de desconectar del todo y pierdo la conexión, y tanto dándole a Reparar como volviendo a poner la contraseña de la red inalámbrica vuelve a funcionar. Pero eso, tan solo dura unos minutos.

Creo que debe ser algún problema con mi PC que no conmuta bien la contraseña de la red o algo. He intentado borrar la red de la lista de redes predeterminadas pero aún así la sigue detectando y vuelve a aparecer entre las listas predeterminadas. Lo cierto es que es algo muy extraño...

¿Alguna idea?
Gracias : D

MadrizKings

#1 Pero a tus otros compañeros de piso les pasa tambien? Si es asi no es problema de tu ordenador.

MadrizKings

#1 Pero a tus otros compañeros de piso les pasa tambien? Si es asi no es problema de tu ordenador.

V3N0MPET

a mi alguna vez también me a pasado, yo votaría porque el router (lo que tengas) tiene un mal día o algo parecido, si tienes otro cambia y comprueba.

Hack3r

Con W7 borras la Red , desde tu lista de redes wifi conectadas .
Y pon una contraseña WPA2 desde el router.

Despues intenta conectarte a la Red.

suerte

1 1 respuesta
B

Vale, borre la red como dijo #5, pero seguía yendo mal. Iba a cambiar la contraseña a WPA2 y fui a borrarla otra vez, y se me ocurrió borrar todas las redes que tenía (siendo un ordenador portátil he ido acumulando muchas redes de amigos y cosas).

Al final, al borrar todas y al detectarme la red y meter la contraseña se me ha arreglado. No entiendo una mierda de qué le ha pasado pero tiene pinta de que alguna red antigua estaba creando algún tipo de conflicto (a saber cómo) y se ha arreglado.

Al menos por ahora.

Muchas gracias a todos _

1 respuesta
Hack3r

#6
Exacto esa es la logica , ya que alguna red que tenga una MAC similar a la de tu tarjeta de Red , da un conmflico , el Windows intenta abrir la otra red , la otra rEd no se puede conectar y la tuya se desconecta..lo pillas ?

Yo pensaba que solo tenias tu red ahi , que sino te lo hubiera dicho antes .
Pero me alegro de que lo solucionastes.

suerte

0buS

Suele pasar cuando hay algun cambio de contraseá o windows se ralla y pierde la contraseña wep. También suele pasar únicamente con las contraseñas WEP. Está tu caso y el caso de que te de conectividad baja o nula. Ambos casos se solucionan borrando el perfil de la conexión.

danao

Conectado a la wifi no tienes porque tener internet
Sin conexion = estas conectado al router pero no sales fuera.

Posible problema de DNS, no te resuelve las IP's hacia afuera, copiate la config de alguno de tus compañeros.

Ah, he visto que ya se te ha solucionado, pillais DHCP y DNS del router?

Usuarios habituales