Conectar 2 pcs

Aguila2k2

Hola tengo un pequeno problema. quiero conectar dos pcs con un hub de enthernet y el moden de mi compania de cable ellos dicen que se puede tener las dos pcs al mismo tiempo en internet pero que ellos solo me pueden ayudar a conectar una =(. alguien me podria decir que es lo que tengo qu hacer? ya tengo las tarjetas de red metidas y funcionando una de las pc tiene el internet funcionando pero la otra no una tienen windows xp y la otra me me podeis ayudar porfavor
gracias y salu2

Novi

lo + facil es q te compres un gap y conecte los 2 pc

Aguila2k2

un gap que es eso? tengo un hub al cuals estan las 2 pcs y el moden conectado

LoRTH

te pasa como me pasaba a mi. Al final deje k solo uno se conectara. En uno tengo dos targetas ethernet, una para la red y otra para el cable-modem.

Aguila2k2

joder pues nesecito ayuda como conio hago?

DieMachine

killo yo tengo 2 pc en lan en mi kasa los 2 al laovamo y yo solo he utilizado un momen 2 targetas de red y un cable ... pongo uno principal q tengo un atargeta de red con salida y sako un cable de ahi y lo uno al otro pc osea ( a la targeta del 2 pc ) y el modem conectado normal en el pc principal
luego tienes ke tener asistenet para redes domestikas y listo ahi tienes 2 internet conexion compartida :P enga au.

Aguila2k2

y cuando tenga las 2 pcs conectadas me quita hancho de banda no? me hira a mitad de lento que me va una?

SeNte

Si quieres que esten los dos ordenadores conectados e independientes te hará falta un router.

Leo

es lo mas facil pero no aconsejable, lo mejor router indiscutiblemente, eso de conectarlo directamente de uno a otro es una chapusa y va fatal, unos lagazos tremendos.

un salu2

CHEMO

io lo tengo montao con el router, no va mal, tp va bien pero si el otro es por ejemplo pa tu ermana pos solo se conectara al msn y na mas e ira casi = ejajea.
wuenop pos ala suerte

editao: xD se me olvidaba pa conectarlos es mu facilito solo unas cuantos numeros ips y puerto y to eso y listo lan e internet en los 2 pcs!

ErmacVassili

mire eso es facilito:

  1. comprate un cable "Crossover"

  2. conecta las 2 maquinas con el crossover

  3. dile a los ineptos de la compañia de internet q te conecten una sola maquina a internet (la q tu quieras)

  4. a la maquina q le colocaron internet hazle lo siguiente: en win XP:

    • ejecuta el asistente para configuracion de red en inicio todos los programas, accesorios, comunicaciones
      • luego selecciona todo como es, elige las opciones segun como estes en tu casa. (esta maquina se conecta a internet directamente), luego selecciona el dispositivo q usas para conectarte a internet. y dale siguiente
      • luego le vas a habilitar la conexion compartida de internet. habilitando q usted quiere compartir su conexion a internet
  5. en el otro equipo haces lo mismo, pero vas a elegir q te conectas a internet por medio de el otro equipo, y vas a seleccionar q te conectas a internet por medio de tu tarjeta de red. luego mas facial aun le das en el asistente para la conexion a internet. y seleccionas como te conectas a internet y listo.

Parece largo y complicado pero es facil ;)

Aguila2k2

BN8ueno creo que lo mejor va a ser un router pq lo que me jode es que me quite hancho de banda y por lo que he escuchado con el router no me quita tanto como el tener las 2 pcs por el network
gracias

Wax

si tienes auna y tienes el tipico modem motorola surfboard losmas facil para conectar dos pcs a internert es conectando uno al cable modem mediante usb y el otro mediante tarjeta d red

RaScA

Yo tenia los 2 pcs tb conectados con cable cruzado y era un rollo lo de tener que encender los dos pcs para conectar el cliente a internet. Me he conectado el router y sin problemas. Mismo ancho, mas comodo y una tarjeta de red menos en el servidor.

Usuarios habituales

  • Wax
  • Aguila2k2
  • CHEMO
  • Leo
  • DieMachine
  • LoRTH
  • Novi