Conectar 2 pc's cn AUNA

L

Tengo dos pc's, uno tiene internet cn cable d auna d bareclona...(no se ni como se llaman ya, menta supongo xd)weno, sun modem normal, y kisiera preguntar como conectar los dos pc's ya k el servicio tecnico solo me dicen k "tiene k ir el tecnico y t va a cobrar X" y no me dicen na claro, supongo k con router...pero estos seres d menta venden routers? sirve un router cualkiera? algun cable d pc a pc?

ChemicalX

nu sep como se hara con modem solo...
yo he hecho un truquillo pa poder tenerlos en red con un cablemodem...
resulta q tengo un router adsl de cuando estaba con terra,y lo q he hecho ha sido conectar el cable modem a un puerto del router y los dos pcs a otros dos puertos...y no me preguntes por que,pero funciona xDDD

hay veces q no se ven el uno al otro y otras no funciona internet(se soluciona esto en un segundo)pero en general va bien siempre

JaCk0

yo tengo mis 2 pcs conectados a un switch con auna 300k andalucia. No los puedo conectar xq cada pc tiene distinta subred (una es 217.216... y otra 212.79...). Se que existe algo pero nose como hacerlo a menos q sea buscando en equipos y ponga la ip del otro pc (aunq sirve para entrar a cualkier pc de superkk de mi nodo).

Usuarios habituales