conectar consola a un tele de plasma

Sobredosis_

nas
tengo un plasma de 42 pulgadas de PHLIPS el ultimo modelo de PHILIPS y dicen que es el mejor, el caso esque me gustaria conectar la ps2 en el televisor tiene que estar wapo jugar con el ambi light, pero tengo miedo que se pueda dañar la imagen o algo aunque del corte ingles me dijo que no habia problema. ¿que hariais vosotros lo puedo poner sin ningun miedo a estropearme la tele? GRACIAS

TheV1ruSS

no vas a estropear ni un puto pixel ademas estaria mejor mover al foro de hardware,alli te contestaran mejor....

LOc0

¿Este thread es en serio xDD? Conéctala SIN DUDARLO (aunque en una PS2 tp te esperes un graaaan cambio).

Salu2 ;)

RaCe

porke tienes miedo? la ps2 no se va comer la tele XD

Sobredosis_

ya pero esque ma pasao ya con otros televisores y me cargao el tubo de imagen por las consolas,pero creo que los plasmas no van tor tubo de imagen va por gas no toy muy puesto en el tema.

9 meses después
donalgodon

entonces se fastidia la tele o no¿?

NuKeD

me acuerdo cuando mi abuela me decia k habia oido por la tele k conectando la nes a la tele se acababa jodiendo xDDDDD

Esta TV conectala por el cable de componentes de ps2 ke tienes mas probabilidades de k se joda la tele viendo salsa rosa k jugando a la consola...

Eso son cuentos chinos y leyendas urbanas. Mas que nada porke he jugado en uan television muy antigua , a la nes a la supernes, playstation 1, en una television tocha de tubo de philips con la ps2 y ahora en una samsung plana con la ps3 y nunca se a petao ninguna tele, es mas la philips me duro cerca de los 12 años.. asi ke

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • donalgodon
  • Sobredosis_
  • RaCe
  • LOc0
  • TheV1ruSS