Conectar dos monitores a un pc

Wax

Pues eso, tengo una gf4 mx 440 en un amdxp2500+(si hace falta mas informacion sobre el pc decirmelo y lo posteo)

Tengo un monitos d tubo d 17 pulgadas y a lo mejor consigo un tft de 15 pulgadas, y kisiera saber si con mi tarjeta es posible utilizar dos monitores a las vez.

La tajeta es exactamente un Aopen GF4 mx440 64mb DDR SE

Best_Copy

Con cualquier tarjeta grafica se puede poner 2 monitores o mas, es muy sencillo tan solo tienes que pillarte un Switch VGA (1in y 2out en tu caso) y listo.

Enga saludos

Best_Copy

Pues claro paisano en BEEP Informatica (en la de Ciudad Jardin) concretamente tienen uno de 4 salidas funcionando con 4 TFTs a la vez ;) una pasada

Creo que el conmutador de 4 salidas lo tienes por unos 25€

Salu2

Sonos

Huolas
veamos, si dice dos monitores yo entiendo que quiere tener un dual, usar los dos monitores como escritorio, poder mover ventanas de uno a otro y demas.

Las graficas de hoy dia, tienen dos salidas para monitor, la normal de toda la vida y la dvi. Para meter dos monitores crt, has de pillar un adaptador, y tendras tu escritorio doble, puedes configurar cada monitor a la resolucion que desees, pero cuando jueges, solo veras el monitor primario.

Wax

Mi idea mas o menso es por ejemplo estar usando el word y en el otro el moretv por ejemplo

Best_Copy

Deberias especificar si lo que quieres es dividir tu escritorio en varios monitores o multiplicar el escritorio en dos o mas monitores.

Saludos

Wax

Po si t digo la verdad es q no tengo ni idea.Podria hacer alguna d las dos cosas?

Usuarios habituales

  • Wax
  • Best_Copy
  • Sonos