Conectar PC a Pantalla TV

supr4-

Hola, hacia tiempo que queria probar de conectar el pc al televisor.. y este tiene salida para PC RGB con los cual en mi pc mi grafica tiene 2 salidas DVI y mi monitor de PC es DVI asi que he comprado un adaptador k pasa de DVI a RGB.. pero lo conecto.. y no veo señal alguna... se supone k deberia ver directamente el PC ya en la TV no? tengo k configurar el PC antes? :S pk no se ve nada?

gRaNaln0

1º Tienes que meterte en las propiedades de tu grafica y configurar la salida a TV, extendiendo el escritorio a la nueva pantalla, y luego
2º en tu TV ( por la que no tendras sonido sino le pones un cable minijack - 2rca) tienes que poner "entrada" RGB en la configuración, y ya se debería ver.

supr4-

gracias por contestar, pero eso ya lo probe :( la kosa es k solo tengo un cable por lo tanto no puedo tokar kosas el pc si tengo conectado el cable a la tele ya k no veo nada... antes de apagarlo lo dejo tal y como has puesto "creo" y al conectar y poner la tele en modo RGB no se ve NADA XD nose que mas puedo decir... en la tienda me dijeron prueba a enchufar el pc dandole al F5 para entrar en el menu prueba de fallos.. pero na de na xddd asi que... no se ya k hacer XD la grafica es una 8800GT

Sirius_spa

Y para hacerlo al reves?? me explico:

Me pillee un TDT-DVD, y lo quiero ver en la pantalla del PC(salida VGA ). he probado a unir el DVD a la grafia mediante un cable S-VIDEO, y nada.

Que debo hacer?? Pillarme una capturadora de video?? o hay algun cable conversor VGA-EUROCONECTOR que me permita enchufar la pantalla al TDT directamente??

Edit: Se me olvidaba contestarte #1 xDD: Prueba uniendolos con un cable S-Video

supr4-

muchas gracias por contestar aunk no me entere de lo k decis pero aun asi gracias XDDDD bueno la kosa es k me han dicho k supuestamente.... conectandolo a pelo con el cable RGB.... deberia ir... la duda k tengo ahora... es... no sera el problema... k debe ser un cable DVi/RGB directo? el k uso es un cable DVI/DVI mas conversor a RGB.... kiza este ahi el problema....?? kiza deba tener conectado el monitor y la tele simultaneamnte para poder configurar la TV? en la tele me sale todo el rato el cartelito de NO SEÑAL :( :( :( :(

EDIT: no tengo ni ida de lo del TDT XD

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Sirius_spa
  • gRaNaln0