Conectar portatil con un TV HD, lio de cables

CApcOM

Bien, tengo un portatil, con salida VGA lo normal, y un TV Samsung HD, detras tiene una consola, dedicada a la conexion cn un pc la entrada VGA y la entrada de sonido, cn el cable VGA no tengo problemas, pero cn el cable de audio, si , xq no tengo ni idea de como se llama para poder comprarlo, supongo ke sera un cable que en una punta tenga conexion para el jack audio del portatil hacia la conexion de la TV ke no se como se llama, alguien sabe como se le denomina a ese cable?
Mi TV es este modelo (Le32r51b)

Gracias

Pontifex

Es un cable bastante normal, yo no sé su nombre específico, pero vamos, es este

CApcOM

la conexion es la negra que se ve a la izkierda de la conexion VGA

Pontifex

entonces este xD

CApcOM

no me aparece la web, pero creo ke te refieres a esto no?

Pontifex

sí, también es bastante común y lo tendrán en cualquier sitio

CApcOM

aver entonces si he entendido bien es un cable donde en una punta tiene un jack de 3.5 mm (conexion en la TV) y en la otra punta es un jack normal (conexion al pc de ?¿ mm) como los que tiene unos cascos normales que se enchufan al pc no?.

PD: en la foto no se distingue bien si las dos puntas son del mismo grosor, o es un modelo mas fino que el ke usan los cascos normales

Pontifex

El pc utiliza una conexión de 3.5 mm, y la de la foto también

Mendiola

Pues eso es, tienes que buscar un cable con dos jack 3.5mm machos en ambos extremos.

Los puedes encontrar de varios precios segun el material de los componentes, los primeros con humedad tienden a oxidarse, mientras que los segundos son más resistentes.

Los primeros no creo que cuesten más de 5 euros, y los otros a partir de 15 hacia arriba, dependiendo del fabricante. Los puedes encontrar en cualquier gran superficie, cerca de las televisiones o los equipos de sonido.

Si conectaras con el cable S-Video, si serían los que comenta #2, pero al ser por VGA, en los televisores samsung tienen que ser con dos jack machos como los que te hemos enseñado #5 y yo.


Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Pontifex
  • CApcOM