Conectar portatil a TV scart/euroconector

S

A ver tengo un portatil con estas salidas:

s-video (7 pin)

VGA

DVI

Y quiero conectarlo a un television con scart/euroconector.

Cual seria la mejor opcion?

En alguno sitios dicen que S-video lleva sonido, en otros dicen que no

EDIT:

elkirby

el super video no lleva sonido tendras que conectar un cable que fuese por jack a rca.

Te recomiendo que uses el dvi ya que obtendras mucha mas calidad de imagen.

jandro_spain

S-Video no lleva sonido, el sonido lo lleva el jack rojo y negro el amarillo de s.video solo lleva imagen, si tu tele tiene DVI o VGA pues usa esas ranuras ya que tienen mejor calidad, y si no pues S.video, pero olvidate de resoluciones altas que no vs a leer un pijo lo que pone.

S

A ver el tema es que tengo que conectarlo por huevos a euroconector, y teniendo en cuenta que no tiene entrada de audio en la tv por lo que tiene que ir todo al euroconector.

Seria para conectar un portatil con lo cual la resolucion no es tan poco muy alta 1280x800 creo que era.

Y aparte de dvi a euroconector no he encontrado en ebay.

Si alguien puede aportar algo mas se agradece!!!!

P.D.: De s-video a rca (amarillo) pierde mucha calidad?

ElKedao

El S-Video es de imagen, no lleva el audio incorporado como comentan por arriba.

Yo elegiría la opción 1.

jandro_spain

Vamos a ver, tienes que comprar lo que tiene el euroconector pero descompuesto es decir.

Cable Amarillo de video,cable rojo y blanco de audio...el amarillo va del portatil a la tv por euroconector(Esos euroconectores que usaba la nintendo 64 o la playstation que venian los 3 colores que se conectaba a un conversor a euroconector Pues lo mismo, es sencillo tio)

Te hace falta esto:

http://satycon.satycon.net/images/euroconector-rca-satycon.jpg

En el amarillo el que sale del pc de video, y en los otros los de audio, y ya esta es sencillo.

lech0n

existen euroconectores que llevan entrada de s-video miralo tb

Usuarios habituales