Conectar ps2 a monitor pc

T

Quisiera saber si se puede conectar la ps2 al pc a traves de la grafica(tengo una 7800 GT) si es asi ¿que cables me hacen falta?.
¿Al monitor del pc se puede conectar directamente sin pasar por el pc?
GRACIAS.:)

KRoSS-Cs

Por lo que se creo que no se puede conectar directamente a la tarjeta gráfica, y al monitor, solamente si tu monitor tiene euroconector o para insertar las 3 clavijas.

soldi3r

A una tarjeta de tv si se puede, no? iwal con el euroconector no pero yo tengo un cable k es vez de euroconector es conector de cable de antena , iwal con ese si

Deathtime

Si la tarjeta grafica tiene entrada de video si que se puede. Antiguamente tenia una voodoo 3500 creo que era, que tenia entrada para television, y si que podia conectar consolas ahi.

Yo lo tengo en la tarjeta de television conectada con un cable RCA de video y me funciona muy bien.

KaSSiuS

A mi me interesaría que alguien me comentase que tal va el adaptador de ps2 para Monitor y donde lo ha comprado y porque precio.

Salu2.

ReYzell

Busca un VGA-BOX es lo que buscas

KaSSiuS

ya se como se llama pero es que no lo he encontrado a la venta en españa ni por web :> only estados unidos. thx de todos modos

[yankees sux.]

Letto

Hay algunas gráficas de gama alta que tienen entrada de S-Video que da muy buena calidad. Mira si la tuya además de salida (que seguro que la tiene) tiene entrada.

Si la tiene cómprate el cable de s-video (no es muy caro y da muchísima más calidad que el vídeo compuesto) y con algún soft como el dscaler podrás ver la consola en el monitor sin mayores problemas.

sDSoLiD

#7 nose como dices que no existe los VGA-Box, yo tengo uno me costo sobre unos 50€ y se conecta al monitor y va perfecto, puedes utilizar el monitor de televisor sin tener que tener el PC encendido ni nada de eso, estas cosas las puedes encontrar en centro comerciales, yo lo compre en "URENDE" :P no se si te sonara, pero vamos lo encontraras por cualqier sitio.

T

con el programa q me dices no reconoce la grafica.No hay ningun programa de nvidia q me reconozca la 7800gt y me de la opcion de ver el video que entre(la ps2)GRACIAS GENTE.

12 días después
davidian

Yo tengo más o menos la misma duda que tú. Mi geforce tiene una entrada s-video, pero no se si se puede pasar la señal de video de la ps2, a través de la tarjeta grafica, y que finalmente se muestre en el monitor.

Mientras tanto he conseguido una vieja Avermedia tvcapture98, y con el Dscaler he conseguido un video bastante aceptable, a traves del cable rca de video (amarillo) conectado directamente a la capturadora de TV. Anteriormente lo probe con el s-video a la capturadora, pero la imagen era bastante peor.

Aun así, los contrastes están algo chafados, y tiene una especie de efecto glow algo raro. De todas formas el video se va bastante bien.

Ahora solo me queda obtener audio. Supongo que con un adaptador rca hembra (de 2 entradas) a mini jack macho (el mismo tipo de conector que va de los altavoces a la tarjeta de sonido?), y conectandolo directamente a la tarjeta de sonido se podrá hacer.

Alguna ayuda, please?

Usuarios habituales