Conectar Ps2 Al Monitor

cHaMaR

Buenas tengo una t.grafica geforce 440 mx 64mb con los detontators 40.72 WHQL (los mejores para este model de grafica). Tiene salida de TV.

Puedo conectar la play para que se vea en el monitor? Es que la tele me queda un poco lejos y es para jugar en la habitacion.

Gracias, acepto sugerencias :D

n40k1

Necesitas un adaptador VGA que te conecte la PS2 al monitor, pero no te lo recomiendo, porque algunos juegos (FF X, por ejemplo) se ven mal, con colores raros o no se pueden poner a pantalla completa. Ademas, no podras tener el ordenador y la play al mismo tiempo, tendras que estar cambiando lo el cable cada vez que quieras usar una cosa u otra.

ByeZ!

o0OeMiNeMO0o

si tienes una sintonizadora de tv, tiene una entrada para video, y puedes jugar en el pc, y utilizarlo a la vez. pero la kalidad de imagen no es del todo buena..

cHaMaR

Gracias People

n40k1

Pero el TV-Out no le vale para la PS2. Con eso lo unico que puedes hacer es ver en la tele lo que se supone que apareceria en tu PC. Si me equivoco acepto correcciones :).

hackchaplan

Lo mejor para usar el monitor con otras fuentes de video, incluyendo sintonizador de TV, lo mejor es una caja externa:

Avermedia Box3

Esto te permite conectar de todo y viene con cables y control remoto. Tambien puedes tener el orderndor apagado y jugar con la Play o ver la tele.

otra opción es el JoyTV

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=51682$sid=1167

Foxandxss

yo prefiero VGA box de esos porque con el mismo puedo alternar entre el pc y la ps2 porque mi monitor tiene 2 conectores, el normal y el BNC (o RGB) asi que quiero pillarme uno pero no tengo ni idea

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • hackchaplan
  • n40k1
  • cHaMaR
  • o0OeMiNeMO0o