conectividad limitada o nula

sux8rz

wenas antes de nada ke e mirado por todo el foro aver si avia un caso igual ke el mio pero todos son diferentes os cuento:

ace tiempo utilizaba modem y me iva todo bien pero me puse router para poder conectar mas pc y aora ke tngo mi pc solo e intento ponerme solo el modem me dice conectividad limitada o nula y cn el router me va bien ya e probao todo las cosas ke ponian por google pero me sigue sin funcionar si alguien me puede ayudar gracias de antemano

salu2

B

Eso es xq el router actua como dhcp y te asigna la configuración de red oportuna (ip, puerta de enlace, DNS, etc..), en el caso de estar conectado con un modem, el que te asigna la config de red es tu ISP, prueba a meterte en el cmd y pon "ip config /release", despues de esto "ipconfig /renew" a ver que tal va.

Saludos

sux8rz

sigue sin irme me pone lo mismo conectividad limitada o nula despues de estar 2 o 3 minutos intentando obtener una nueva ip, no ai ninguna forma de cambiar lo de dhcp a isp?

erdanblo

Si usas un cable modem es normal. (ONO, Euskaltel, R,...)

sux8rz

#4 no entiendo

pd. tngo ono

erdanblo

Pues ya esta, ese es el problema.

ONO da acceso a internet a los dispositivos conectados a partir de las MAC de los dispositivos (un número hexadecimal que estará en alguna pegatina del aparato). Te han desactivado la Mac del modem antiguo que usabas antes para activarte la del router nuevo que usaras actualmente, por eso, cuando intentas usar el modem antiguo, no te da IP, porque ese modem esta dado de baja en la red.

sux8rz

y como lo arreglo? llamo a un tecnico o algo?

erdanblo

A ver... solo puedes tener una 1 MAC dada de alta por conexión contratada.

Si quieres cambiar la MAC habilitada, llama y pide que te activen la otra, creo que el precio es de 36€.

Usuarios habituales