Conector alimentacion placa base

betico2007

Hola gente, pues bien hace un tiempo la pantalla del portatil se quedo en negro y no funcionaba, y por lo visto lo lleve a una tienda supercutre, supercutre por que me dijeron que tenia que cambiar la pantalla, osea 400 pavos minimo, y ahora me ha dao por llevarla a otra tienda y me dice que es el conector de la placa base de alimentacion, osea 80 pavos....

Mi problema es, que el informatico de la empresa me ha dicho que por el conector ese no se puede apagar la pantalla, yo os invoco para que me solucioneis la duda y si creeis que es eso!!!

Saludos y perdonar por el ladrillazo!!

rafator_16

Entonces buscas..?

betico2007

si lees arriba y no lo entiendes...

TheV1ruSS

porque no te lo arregla el "informatico" de la empresa si sabe mas ?¿

K

Pero la pantalla te sale en negro y se queda encendida? No lo he entendido muy bien.

El conector de alimentacion es donde se conecta el cable de la corriente de luz. ¿A tu portatil le llega corriente?

De todas maneras, yo creo que tambien podria ser el cable VGA que por X motivo no te funcione, aun que imagino que lo habran probado en la tienda. Tambien podria ser la RAM.

Todo esto lo digo por si el informatico no te ha probado nada de eso, que si no lo ha hecho, podria ser una de las cosas que te he descrito mas arriba.

Get

hay portatiles q tienen un conector de pantalla a la placa y hay algunos q tienen dos, uno de señal video, y otro de alimentacion. con desmontarlo, limpiarlo con cuidado y volverlo a poner, deberia valer, no se joden asi como asi, si no se andan conectando y desconectando dia a dia.

KtLPiKe1PoYo

puede ser la ram tambien,prueba a ver a conectarla con un cable vga a una pantalla,si se ve es la pantalla lo que ta mal....

Usuarios habituales

  • KtLPiKe1PoYo
  • Get
  • kenyser
  • TheV1ruSS
  • betico2007
  • rafator_16