Conex. 1024/2048

jurj0asjur

Podria existir,ya que el Adsl, significa que sea 'A'simetrica la linea en vez de más bajada, mas subida, eso kerria decir que en los programas de p2p, más o menos, bajariamos todos siempre a tope y demás.

comentar plis que me gustaria leer vuestras opiniones

azhirit0

los programas p2p no solo dependen de lo k tu subas, si no d la disponibilidad del tracker i tal xD d todos modos esa konexion seria .. un desperdicio d subida para k kieres mas subida k bajada si no eres un servidor dedikado a eso? si lo k kieres es bajar kon tenerla simetrica .. te basta weno no .. esk seria lo ideal vamos , io pienso asi

jurj0asjur

danke for your pensamiento :D

xusin

yo kiero 1024/1024

erdanblo

3000/600 como Euskatel, con eso tengo la vida solucionada la vida.

darkblade60

4000/150 ono, esto si que es tecnologia ¬¬

MegalomaniaC

2048/640 RETENA :D eso si es tecnologia :D!!!!

los 600/600 pegan bastos :D

http://img394.imageshack.us/my.php?image=ueeeesinpingajajajaj5uf.png

/\ Con 600/600 || aora me va iwal solo tengo 40 mas de subida y no se nota mucho, mis rates son 25000 101 101

jurj0asjur

megalomaniac kien oferta 600/600¿?

MegalomaniaC

retena

ofertaban eso antes, yo lo tenia, pero por el mismo precio ofrecen 2mb/640 i va algo mejor, tengo 3 o asi menos de ping (no se nota naaaa, es normal) y la descarga ba a 240

erdanblo

#7 Eso lo hago yo también con ono, no se a que viene.

Es cuestión de tocar los rates, ahora la balas empiezan a dejar de dar. Osea, que tener puntas de 2 ms no estables y encima no dan las balas, mejor no jugar.

BEDI

Euskaltel cable 3072/600. Es la conexion de mis sueños :)

Lord_GaMeR

#1 Si puedes tener mas upload k donwload, pero ese upload no. El maximo upload del ADSL (nomal) es de 832 kbps

PD: Al menos esos son los uploads máximos k e visto en todos los modems k e mirado (entre ellos el k yo tengo SpeedTouch 330), y el donwload 8 megas (el máximo del ADSL).
Ahora con ADSL2+ estos datos suben, pero igualmente el upload seguira siendo muy bajo respecto al download.

PD2: A lo mejor estoy ekivocado, si lo esoty no tengo problema en rectificar xD

TheV1ruSS

yo kero 100MB(mega's) / 100MB....

Xenom0rph

p0rp0c0 cambio mi Euskaltel 3000/600 isokthx ping 20 gracias

ZeroX_r00lz

Tengo Euskaltel 3mb/600, y sin comentarios :D
No lo cambiaba ni por nada, y en juegos, sin ping ke voy

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • TheV1ruSS
  • Lord_GaMeR
  • BEDI
  • erdanblo
  • MegalomaniaC
  • jurj0asjur