Conex (Rate y tal)

GoC

Perdonadme pero kero preguntar aunq = esto se hace pesao sorry el rate y tal para mi conex cable 300 de supercable. Como puedo optimizar y sacar los comandos q mejor rindan en mi conex? algun programa u guia?. Si alguein tene mi misma conex y ya sa kebrao la cabeza q me facilite su trabajo plis.
ASIAS

S

hay miles de manuales, incluso en esta web (ves ese link q pone "manuales"?)

aunq yo sigo diciendo que cada uno use la q le va bien

GoC

Como se cual es la q me va BIEN xD

S

cambia el rate cl_cmdrate y cl_updaterate hasta que te vaya fino

te diría que tambien tocaras el ex_interp, pero los niños que no saben que es se me tirarían al cuello

GoC

vale y como me oriento si va mejor o peor con net_graph 1? Explicame cada cosa de eso q yo no las entiendo

budweiser

con net_graph 3 te orientas bien, yo juego normalmente con estos rates y tb tengo net 300
rate 9999
cl_updaterate 80
cl_cmdrate 70
y cuando juego por las mañanas y de madrugada, cuando no hay mucha gente conectada uso:
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
para ver cual te va bien ve subiendo y q no te de ni loss ni choke

NufaN

Yo tengo 256k de cable.

Pon net_graph 3 (vigila el loss y el choke)

El rate en inet dejalo como te dicen a 9999 (si vas a alguna lan ponlo en 25000).

cl_updaterate 40

cl_cmdrate 35

Pon estos 2 valores, y empieza a subirlos poco a poco, vigilando que no tengas ni loss, ni choke, esto lleva su tiempo por que depende de la propia conexion tb. Yo no te aconsejaria que el updaterate lo subieras de 60, pero si tu conexion lo soporta, pues subelo.

Suerte, y ten paciencia que esto no es cosa de un dia para otro.

PD: arriba te dicen que cambies el ex_interp ... no te lo aconsejo, dejalo en default (0.1) y aprende mejor con default, ya que en muchos servers no te dejan cambiarlo. Ademas desde mi punto de vista es mas "legal" con el resto de jugadores que usamos el default XD.

Never_Again

el ex_interp esa cosa k es?

Mav

Como ya se ha comentado antes, en la seccion de manuales hay uno "Optimiza tu conexion" para adaptar los rates de cada uno y "Explicacion del Netcode" que explica el comportamiento del codigo de red del hl (entre otras cosas el ex_interp). Utilizad el foro cuando haga falta, no cuando no querais molestaros en buscar.

GoC

ok perdona

Usuarios habituales

  • GoC
  • Mav
  • Never_Again
  • NufaN
  • budweiser
  • Soy_HeatoN