conexion a internet

eL_aiRMax

tengo un problema gordo con el internet, y es que hace apenas menos de un mes me he cambiado de compañia y he pasado de tenerlo mediante cable directamente al router, a wifi que es como lo tengo ahora...
y direis, y cual es el problema?
pues que al ser con telefonica el router tiene que ir enchufado al lado de la tele porque me lo he puesto con el imagenio.
y direis otra vez, y cual es el problema?
pues que mi pc esta a tomar por culo y la señal que me llega con la tarjeta de red es de chiste, la tengo continuamente en "muy baja" y cada 2x3 se me desconecta o se me congela la conexion de tal manera que ni me cargan las paginas, ni puedo mandar mensajes por el messenger y la mayoria de las veces me escriben a mi y no me llegan..y si me llegan tardan por lo menos 20 o 30 segundos(lo tengo comprobado) y claro, me desespero porque no puedo mantener una conversacion por el messenger de mas de 5 minutos sin que me de problemas, ni puedo jugar a ningun juego via internet ni nada de nada..

mi duda es la siguiente:

el router lo tengo conectado a la linea de telefono, ntonces he pensado que como yo tambien tengo salida de telefono en mi habitacion, no puede ser posible que conectando un cable desde la linea del telefono de mi habitacion al ordenador pueda apañar y me capte la conexion?
y en caso de ser posible, ¿no haria falta nada mas que conectar el cable y ya se me conectaria?

ayudarme porfavor, a ver si puedo tener el internet decente de una vez!! :(

salu2

Trafi

tira un cable del router al pc.

eL_aiRMax

#2 el problema es que tendria que hacer abujeros en la pared y liarla parla para poder hacer eso, y mi padre ha dicho que ni se me ocurra.. ntonces queda practicamente descartado ;(

alguien puede resolver mi duda por favor?

ArThoiD

Normalmente no van todas las clavijas de telefono para el internet, los de timofonica te configuran el que vayas a usar y punto. Comprate una tarjeta de red inalambrica buena y punto.

eL_aiRMax

#4 lo se, el tamaño de la clavija de la linea de telefono no es la misma que la de la torre del ordenador, pero no seria posible utilizar algun filtro o algun adaptador que conectara a la clavija del telefono y luego tuviera por la otra parte una salida semenjante que la que se necesita para conectarla al ordenador?

y en caso de poder hacerlo tal cual te estoy diciendo, seria simplemente conectar los cables y se me conectaria a internet?

creo que el problema no es la tarjeta en sí, porque mi hermano lo tiene puesto igual que yo y esta incluso un par de metros mas lejos y le va todo bien, no tiene problemas ninguno ni con el explorer, ni con los juegos ni nada de nada..

mi ordenador es bastante antigüo..un 1500 con una RAM de 256,
quizas sea esto uno de los problemas, por eso creo que comprando una tarjeta mejor no arreglaria gran cosa, aparte de que no estoy por la labor de dejarme mas pasta en otra tarjeta de red entre otras cosas porque no la tengo :S

estoy algo verde, lo sé.. por eso pido ayuda, no os cebeis conmigo xd

eL_aiRMax

que alguien me eche un mano please..
up!!

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • ArThoiD
  • Trafi