conexion ADSL

pepotekiller

q conexion me recomendais?¿?¿?¿ yo abia pnsao en la de terra sabeis q tal eta?¿?¿¿?
ayuda plz

Chola

la mejor k existe hoy dia es la de timofonica, en to2 los senti2.

terra, no lo se, pero creo k es la peor k existe.

CeledonEUS

yo tengo terra, y me va como la seda, a 256

luism0rz

telefonica ya que cuando pongan fastpacht seras de los primeros en tenerlo

Andy

infonegocio ;] creo q va por telefonica, como casi todas. El servicio tecnico es muy decente. Una vez tuve un problema con la adsl, llame ... y al dia siguiente staban en casa arreglandolo.
Pero en fin... son casi todas iguales

Snake

#2 .. Terra la peor k existe ????
y dices ke Telefonica la mejor ? pues menuda contradicción... SON LO MISMO, hasta dan el mismo módem USB!

Terra y Teléfonica son exactamente lo mismo, y la Facturas son iwales, las 2 vienen por Telefónica, y la infraestrucutra de la ADSL es de Terra Networks, o sea, las mismas ADSL's...

Terra a mi parece es la mejor ahora mismo, supera a Telefónica simplemente porke da host, dominio, no se cuantas cuentas de correo y algun k otro regalo

Además, Terra y Telefónica, cuando pongan el FastPath serán las 2 únicas ke lo tengan en un principio, y si cobran por ello (puede ke no cobren) serán las k menos cobran, mientras que las otras compañias ofreceran el FastPath como un add-on, o sea, pagando algo más

Chola

"Telefónica, quien si no " :D

y snake lo de terra, como dije, no lo se, solo hablaba pork aki mismo mucha gente hay con problemas con terra, aunke supongo k como todas.

Pilla timofonica y yasta.

CnZ

alguno me podria decir los rates de timofonica asi y k es lo de Fasthpath plz decirmelo

PGB

mira las comparativas de operadoras de tu ciudad en www.bandaancha.st Para ver kual es mejor.
Yo te recomiendo timofonica... la red es suya, lo otro son empresas ke alkilan su red..

Fastpath-> sudo de explicartelo tecnicamente, con decirte ke el ping se te reducira 40 o 50ms te vale? ;) Es decir, ping 40 en servers españoles _

-Tomy-

28 k si señor

Usuarios habituales

  • -Tomy-
  • PGB
  • Chola
  • Snake
  • Andy
  • luism0rz
  • pepotekiller