conexion adsl 512 telefonica

Riu

Bueno, pues mi problema es que llevo cosa asi de un mes mas o menos teniendo casi todo el dia la conexion entre 100 kbps y 400 kbps oscilando continuamente y la cosa es que cada vez que llamo a telefonica para que lo arreglen me dicen que no hay ningun problema en la linea, dato importante un tecnico comprobo en mi casa que el pc esta libre de spywares y troyanos y que la linea interna de mi casa esta en perfectas condiciones, querria saber si alguien ha tenido o tiene este mismo problema o si lo ha solucionado y como lo ha hecho?

G

mmm comprate una linea nueva riu xDD

AeRoS

me pasa lo mismo solo ke lo noto mnos porke tengo mas coneccion peor como ke toy en 5,371.80 kbps luego 2,456.60 luego 7,300.40 lo mas inestable ke me tirado a la cara y ni puta idea porke es

Riu

es curioso solo conozco a una persona que le ocurra lo mismo que halla posteado ya que gente de mi misma centralita tienen la conexion bien sincronizada y con buen caudal de conexion, nose puede ser debido a que estara colapsada una parte de las centralitas de adsl debido a la duplicacion de las lineas? es un puto misterio que ha unos les vaya bien y a otros les vaya mal nose se supone que las conexiones estan repartidas todas por igual.

ZapinG

es un virus fijo

Usuarios habituales

  • ZapinG
  • Riu
  • AeRoS
  • GeNeTiK