Conexion al MIRC

kloui

Buenas, tengo adsl en la oficina desde el miercoles pasado, mediante ruter inalambrico servicio ADSL de telefonica (es un ruter inalambrico oscuro), el problema es que no puedo conectar al MIRC, osea a la red IRC de quakenet, ni hispano ni nada, me han comentado noseque del proxy del XP pero me podriais decir como hacerlo para poder conectar porfavor

Gracias

3eat1e

lo del proxy, lo k creo k pasa es k tardas mucho en conectar :) espera un rato :P

kloui

No es eso ;\

Microhack

Si es un router, revisa los puertos, q alomejor no lo tiene abierto (el q usa el mirc esta escrito en opcines)...¿eres tu el admin de la red?

MuXiKaL

Mira a ver si tienes los puertos necesarios abiertos.
Por defecto los servidores utilizan estos:

6667 6668 6669

Es posible que terra, al tener su propia red o sus propios chats a través de su portal, no tengan los equipamientos de ADSL preparados para trabajar con la competencia.

Aunque no me hagas mucho caso.

un saludo

Microhack

Tu 1º mira el route, luego si eso ve a por el proxy, aunke no creo q sea el proxy...comprueba q tienes abiertos los puertos necesarios en el router y tb prueba a entrar en mirc desactivando el firewall antes (tanto del router como del XP y el q tengas)

kloui

Me podriais agregar al msn omar_moscat_ramos@hotmail.com para explicarme como abro los puertos porque esque no tengo ni puta idea amig0s

Usuarios habituales

  • kloui
  • Microhack
  • MuXiKaL
  • 3eat1e