Conexion audio frontal

-MaNiac-

Weno tengo conexion en el frontal de la caja para el audio. El cable q tengo se divide en 8 :
1 Ground
2 Ground
1 +d
2 +d
1 -d
2 -d
1 +5v
2 + 5v

Lo q es en la placa el sitio para conectarlo tiene 16 pines de los cuales 2 estan arrancados y otros 4 tien como 2 funditas azules q los cubren. Como los conecto ? s q no tengo ni idea xq en el manual de la placa vie como conectarlos pero en el cable no pone lo mismo q en el mio. (Placa qdi platinix 2 x si ayuda :s)

E

Puedes poner lo que te pone el manual de la placa por un lado i lo que te pone en los pines de la caja por otro lado???

A veces no te lo ponen todo muy claro, pero con un poco de intuición lo sacas siempre.

Vamos hablando ;)...

-MaNiac-

1 Active LINE Out(R)
2 Active LINE Out(L)
3 GND (ALO)
4 GND (ALO)
5 GND(+12)
6 GND(+12)
7 +12V(1A)
8 (Cut away )
9 MIC
10 GND ( MIC )
11 Front LINE Out( R )
12 LINE Next( R )
13 Front LINE Out( L )
14 LINE Next( L )
15 GND (FLO)
16 (Cut away)

El interface de audio dipone de tres tipos de salida de audio a elegir:
altavoces delanteros, altavoces traseros y altavoz central. El nivel
de prioridad es secuencial. Es decir, cuando están activos los altavoces
delanteros, los traseros y el central están desactivados, así
cuando los altavoces traseros están activos, los delanteros y el
central son desactivados. El amplificador integrado en la placa base
esta preparado para soportar la conexión de auriculares. Cuando
los altavoces delanteros no están disponibles los PINS,11,12,13,14
deben estar cerrados.

Eso pone en la placa en lo de audio frontal

meGa

Esos ocho cables q dices que tienes son los del usb frontal y no se te ocurra ponerlos en los de audio. Deberías tener otros en la torre para conectar el audio. Ahora te miro tu placa a ver si veo como se pondrían. Aun asñi qué torre tienes?¿?

-MaNiac-

Torre pos es una genius pero el modelo no tengo ni idea creo q es la misma q tiene el #2 pero sin el mod

E

No te vendrá un dibujito... xDDD

Y por casualidad los pines esos de la caja no serán en concreto de los USB, verdad????

Un saludo.

E

xDDDD a ver, tienes que tener entonces más cablecitos...

Te lo miro mañana pq he cambiao la caja por otra... para nuevo mod :P i esa está en la habitación de mi hermana, ok?...

De todas formas no tiene pérdida, el sábado pasado monté otra placa en ese pc i no tuve problemas para montar el audio ni nada por el estilo.

Un saludo.

-MaNiac-

es posible s q no tengo ni idea de como poner lo q son la sconexiones delanteras tanto los usbs como el audio frontal no le tengo puesto el otro cable q tengo son tambien ocho cablecitos cn unos cortao pero esta vez estan juntos y sin ninguna anotacion XDD

meGa

[EDITADO]A ver normalmente los de audio suelen ir juntos todos y con un dibujo q se tiene q adaptar mas o menos a esto ::::.:: (a groso modo). Lo primero q tienes q localizar erlo es en la placa, como has puesto más arriba tiene q tener dos jumpers puestos para que funcionen los traseros, esos dos se los quitas y conectas los delanteros, q seguramente sean esos q dices q estan todos juntos, y verás q tienen un hueco tapado para que coincida con un hueco en la placa. No se si me explico :)

meGa

Y cuidado con los usb q si los conectas mal te cargas la placa. Mira en el manual q te vendra bien explicado.

-MaNiac-

Tal y como he puesto en los anteriores posts es como viene lo de conectar los audios delanteros y no me entero de na

meGa

Mira a ver si en esos q estan todos juntos hay un hueco tapado, pues ese hueco coincide en la placa con un espacio sin pin

-MaNiac-

creo q si el caso s q el ping 15 qdaria sin poner nada no se si influye o no

meGa

Si influye, mira esoy viendo tu placa y el sitio donde se conecta el audio frontal te lo he señalado aquí http://personales.ya.com/ccmm/p1.jpg confirmamo antes con tu manual, como ves en la foto tiene dos jumpers azules q hay que quitar y ya conectas lo otro.

-MaNiac-

hay q kitar los jumpers esos pero entonces en q pines conecto xq me faltan cables para tanto pin si kito esos jumpers me kedo cn 14 pines para 8 cables solo

-MaNiac-

Vamos q leyendo mas detenidamente kito esos dos jumpers aunq no vayan a ir los cables en ellos?

meGa

Pusiste "el otro cable q tengo son tambien ocho cablecitos cn unos cortao pero esta vez estan juntos y sin ninguna anotacion XDD" Son ocho cables dobles?¿? pff es q supongo q sera eso, y si no mira a ver q no haya ningun otro por la torre q se haya quedado metido por ahi. Los de audio no suelen tener anotación salvo alguna marca que indica cual es el pin 1 o un hueco q coincide con el de la placa.

meGa

Si quitas los dos jumpers no te van a ir los traseros, solo quitalos cuando sepas seguro cuales tienes q conectar ahi.

-MaNiac-

pues vamos a ver asi descartando hemos dicho q los cables esos separaos no eran cn lo que el cable q me qda es uno q tie para 10 pines uno de los cuales en lugar de tener un agujero para el pin tie un punto blanco indicando lo que me dices tu hasta ahi bien el caso es ahora q pines conecto al cable xq hay 16

Usuarios habituales

  • -MaNiac-
  • meGa
  • Elgor