Conexion Cable-Modem (Ono)

Armageddon

Wenas pues resulta q hoy me puesto la conexion de OnO de 1mega q cuesta un puto paston y me he dado cuenta que navegando por internet y descargando va de lujo (150 - 120kbps) pero en el CS tengo el mismo o a veces incluso el ping mas elevado que los que tienen ono300 o 150... como no entiendo mucho de este tema no se si sera normal pero me imagino q a cuanto mas sea la conexion menos ping t tiene q dar no ? sino apaga y vamonos...

q puede estar pasando ? ? :S:S n33d BaCkUp

salu2


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

m4j3sTik

da iwal la konexion k tengas, el kable kasi siempre t va a dar el mismo ping,depende zonas...

Armageddon

jum eso no lo savia yo, ok, muxas gracias. weno, aun asi el cable da muy buen ping en servidores españoles que es lo que importa. :)

Wolf_Master

Las latencias en todo el cable son las mismas independientemente de su anchura; ademas tener menos ping del ke tendras ahora ya seria la ostia, eso seria ya LAN puro; porke yo ahora dispongo de un ping de 13-20 y con sinceridad para ser por inet ya es un muy wen ping. :D

_HeaT_

es el mismo pin 300 que 150 que 1 mega solo camb¡a en las descargas pero en el pin es el mismo, au gL

JoNSuaN

el otr dia me kede flipando cuando vi un jambo en mi server con ping 0-1 constante :O:O!
decia tener ono 2mb, supongo ke sera verdad.

Armageddon

ono 2Mb no existe tio xD

RaMpLeS

yo tengo 1 mega tambien y me pasa lo mismo, pa jugar el 150 o el 300

Le_HadeS

Ahora no se si el ono 2mb existirá, cuando apareció ono por la comunidad valenciana si lo ofertaban, aunke tal vez con lo de ONO Total con 1 mb lo hayan kitado.

En cuanto a lo de ping 0-1 con ono 2 mb.. mentira, te lo digo yo q he jugado en uno (ciber) y aunke tengas ping bajo (10 - 20 - 30) jamas llegas a atener 0-1 con él.

m4j3sTik

0-1 ni de koña.a 10 si ke bajo kon ono 300,y los subidones komo muxo a 50.eso si,kuando ono t peta una semana o asi,no veas komo jode tener 300 de ping xD

Usuarios habituales

  • m4j3sTik
  • Le_HadeS
  • RaMpLeS
  • Armageddon
  • JoNSuaN
  • _HeaT_
  • Wolf_Master