Conexión capada de repente

Skuilo

Wolas, tengo 600k de conexion y hace poco me iba de lujo bajando a unos 72k/s tanto en web como en p2p. Despues de algunas semanas con la conexion, un dia me levanto pongo el Azureus y veo ke no sube de 12k/s, compruebo ke todos los torrents estan activos y ke la configuracion ta bien, como no funciona, pruebo con torrents tipicos ke tienen muchisimos seeds porke se completan rapidamente, nada no sube, pruebo con el ABC, y como la cosa va igual, decido cambiar de red, asi ke pruebo con el Kazaa y el Ares, y lo mismooo, por ultimo para comprobar ke la conexion web va bien, me pongo a bajar trailers pa ver la velocidad, y esto por lo menos va bien, 70-75k/s, pero a la vez es un problema, no puedo llamar para presentar una queja ya ke me diran ke los p2p no es culpa de ellos. A lo ke voy con el post es lo siguente: Como puede ser ke estuviera semanas con los p2p a tope y de un dia para otro vayan asi? Si es ke me hubieran cerrado los puertos, lo normal es ke no bajara nada, pero el caso es ke bajo y subo a 12k mas o menos. Help ^^

Usuarios habituales

  • Skuilo