Conexión compartida

Josepanaero

Hola.
Mirad, tengo cable de 300k compartido con dos compañeros de piso. Yo lo uso para descargar y jugar por internet, otro lo usa sólo para descargar cosas y el último lo usa para mirar webs con información necesaria para hacer trabajos para su carrera. Yo soy el q más usa internet, pero claro, cuando q el q sólo lo usa para mirar información para trabajos quiere usarlo, tengo q dejarle el ancho de banda q necesite (ya q él, como lo usa muy poco, cuando lo usa, por lo menos hay q procurar q le vaya bien). Total, q yo dejo el pc encendido por las noches, para q descargue, y mi compañero suele usar el pc por las noches, así q tengo q limitar el emule para q, si él quiere usar intenet, q le vaya rápido. Esto es una puta mierda, pq si por ejemplo, una noche sólo tiene q usar internet 20 minutos, pues yo estoy desperdiciando un montón de ancho de banda, y es una cagada.

En resumen, q me preguntaba si alguien conocía algún programa por el cual mi compañero pueda limitarme a mí la conexión cuando se le antoje. Con esto, yo podría estar todas las noches descargando al 100% de la velocidad y él, cuando necesite usarlo, pues me limita la velocidad y, cuando termine de usar internet, me vuelve a dejar descargar a tope de velocidad. Así se aprovecha más el ancho de banda :)

Gracias por adelantado ;)

NewMaN

tb le puedes explicar como bajar la tasa de descarga del emule cuando el navegue y ke te la vuelva a subir cuando se vaya a kitar

Josepanaero

Ya tío, si eso es lo q hacemos durante el día, pero es q durante la noche, pues no va a entrar el muchacho a mi habitación a limitar el emule, pq me despierta, y no es plan xD

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • NewMaN