Conexion de Auna ping 800

BabY-BoOm

Pos na no hay mucho q deicr, se q muxa gente en madrid tiene estos problemas, pero es que cada vez es mas exagerado ping 800 desde las 16:00 hasta las 23.30 todos los dias, con loq no deja ahcer anda online q no sea ver webs, y ellos siempre contestan lo mismo o que tu PC esta malisimamente configurao o es q en los servidores a los q te intentas conectar van mal ( lo malo es q solo van mal para nosotros :S ), pienso q deberiamos intentar ahcer algo, xq ya llevamos muxo asi y lo unico q ahcen es reirse de nosotros...normal q luego los de elche comiencen con kepemos ping 30 lol etc..., en este post no pretendo contestaciones ni anda sinoq se diga su opinion y saber a cuantos nos va igual.

ChemicalX

pues ahora mismo yo, por lo menos, si que tengo derecho a quejarme, puesto q tengo ping 800 de 16 a 00:15 en TODOS sitios, red de Auna incluida, y asi se lo he hecho saber.
Me dicen que me mandan un tecnico y yo "no no a ver estoy segurisimo de que el fallo no esta aqui creame el fallo es suyo, del nodo de aqui o de lo que sea pero mio no" xDDD o sea q de tecnicos me libro
En fin QUE HASTA LOS HUEVOS de Auna señores...
Por que en España sólo se puede elegir a)ADSL estable con 70 de ping en un server que te vaya de puta madre o b)Cable q rezas todos los dias para que vaya bien porque cuando va bien es la puta reostia pero que cuando va mal es la puta peste?

NO PODRIA HABER UNA CONEXION BUENA Y QUE FUNCIONARA 24 HORAS?

ArcheR

Si, AUNA.

50 de ping las 24 horas del día.

P.D: Es mi caso.

SETH

Pues creo ke eres el elegido Archer, el destino y la suerte se han cruzado en tu camino. XDDDDDDDD

ArcheR

La verdad es que sí #5 xDDD un colega mismo vive 2 calles debajo mía y tiene estos problemas y otro que vive por encima también y yo aquí a gusto XDDDD

CeSaRe

Way archer, cuando te pase a tí como al de encima tuya o al de dos calles más abajo quiero ver como te ries, son las 17:38 del 27 de enero y ya tengo 450 de pin... ESTOY HARTO, QUEREMOS PIN 30 LOL.

_UnNaMeD_

-

BabY-BoOm

Pues yo hoy 27 de enero a las 22 de la noxe tengo ping 1000 en españa y al extranjero se me van las solicitudes.... no hay muxo mas q decir..weno si.por cuanto me saldria ponerme ADSL....

Z

hostias si no soy el unico!!! xDDDDDDDD
y de madrid nada ke soy de las palmas.. esto e sun rollo nacional.... ping 800-999 todo el dia asta las 23 exactamente igual k habeis dicho j0as...
no se mas ke decir, supongo ke estamos todos condenados a esperar ke esto cambie por un milagro divino, o algo... pk esta claro ke por muchos gammers jodidos ke seamos no conseguiremos rozarles un pelo a la aunamafia esta...

n1ghtmare

Aqui puesto de control auna llevo con ellos 5 años de los cuales llevare 1 y medio con ping aceptable gracias auna por "dejarme" jugar : >

Jasp

yo llevo desde el viernes con auna (madritel) y todo me va como de pelicula ping 15 llego a tener en algunos servidores.... lo que si es cierto es 900 de ping durante 18 horas al dia cuando nuestro amiga la makina 10.127.3.18 le da x ahi...hace 1 hora k ya esta bien, pero fijo k mañana cuando me levante, otra vez 1 seg al extranjero :/

yo flipo de verdad con todo esto....es curioso que en 2 años k he tenido adsl, era de las adsls mas lowpinguers que he visto (normalmente 60-70 en españoles nunca pasaba de 80) y en algunos dias concretos jugando hasta con 45 de ping (aun creo k tengo screens xDDDD)...
sera el cableado fisico ? distancia al repetidor, nodo o lo que sea ?
de momento no me puedo quejar, a ver cuato dura..

animo :(

ChemicalX

el problema es que Auna tiene muy poco ancho de banda para el numero de clientes q tiene.
Entonces cuando hay mucha gente conectada pos pasa esto, el ping sube a lo bestia.

Yo lo que he notado ahora es q el ping no me sube al pasar por los servers "centrales" de Auna, o lo q fueran (tipo Espanix) si no q sale de aqui ya con 500 ms de retraso... vamos q en los tracert el ping sube a 500 en el segundo salto.

B

si pongo:

tracert www.google.com

es normal que me salga "tiempo de espera agotado para esta solicitud" ???

ArcheR

#7, pues claro que me río, si te parece me voy a amargar la vida porque les vaya mal a otros.

_

auna 24 de ping 24 horas del dia :S al menos para mi.

D10X

Madritel 777, ping de 10 con 3 equipos jugando a la vez y descarga a 100kb/s de entrada y salida, pero en las navidades siempre se satura, los primeros 15 dias de enero me destrozan la conexion, pasada esa quincena, vuelve a su cauce.

D

pues con retecal aki en castilla y leon estamos igual.

Me meto al server... 80 d ping.. uno extranjero,... y pingazos de 400 y luego 80... asi no se pde jugar ...

eso si a las 8 d la mñana da gusto jugar

F

JEJE pues ami aki en sevilla me allegao a coje 8 depin tasl como lo digo y no es coña lo juro lo normal esta entre 25..30.17...po hya ami me ba del carajo aunacables 300kb un saludo

ketekojo

Me parece raro eso de poco ancho de banda. ¿u os creeis que nos ponemos TODOS de acuerdo para conectarnos a las 16:00 y desconectarnos a las 23:00?. Llevo con este problema en AUNA desde hace tiempo, unas veces se arregla y otra no. Eso si, las descargas me van siempre a 35 Kb/s y como segun ellos "las velocidad no baja... su conexion esta bien": ¿se creen ellos que yo estoy TODO EL DIA bajandome cosas?

aLeoLo

130 de ping pa un server staunidense sta bien no?
pos es lo unico que hago....battlefield omaha in the moon o algo asi, 50 jugadores, palomitas y a desembarcar como una perra..

LauDRuP

#18 tengo retecal y me pasa mas o menos lo mismo. En algunos servers tengo 500 ping constantes y en otros tengo 80 con lagazos continuos y es lo peor.

Usuarios habituales

  • D10X
  • _EnTeOmEgA_
  • ArcheR
  • ChemicalX
  • Jasp
  • BabY-BoOm
  • SETH