Conexion en red problematica

wolf

Hola, mirar tengo 2 PC's conectados en red.
Este tiene el modem conectado a 1 T.Red y el otro esta conectado a este. Este hace de servidor de internet.
El caso es q NUNCA me ha dejao intercambiar archivos de uno al otro, y ahora ni sikiera me deja compartir internet ni jugar en red.

Sabeis de algun programa q administre redes como esta o alguna otra solucion??

Saludos

Pintado

podrias dar algunos datos mas como sistema operativo del server o si tu sabes como configurar la red (protocolos tcp/ip, para compartir cosas, dns, etc..), de toas maneras existen proxys q comparten la conexion de inet

wolf

WinXP en los 2 equipos, la configuracion de la red la hago mediante el asistente del XP, y las IP's eran 192.168.0.1 - 192.168.0.2, no¿? asi tan bien? o no?
De DNS no se nada. Y compartir cosas no hay mas misterio q ponerlo a compartir y au, no?

AYUDA PLZZZ ! !

Billa

Pero como ha sido? derrepente se te ha ido la conexion en los dos ordenadores sin mas?

Por cierto, en lo de compartir archivos como iva la cosa? no veias los archivos en tu grupo de trabajo o red local?

wolf

A ver, en mi pc si tengo conexion, pero en el otro no pilla nada de nada. Igualmente, antes no me salia nada en el grupo de trabajo ni na. No podia pillar archivos del otro pc y pasarlos a este.

Seguro q no hay ninguno programa para administrar y configurar una red domestica??

Pintado

Lo mejor q haces es en propiedades de tu conexion de inet ay un apartado Avanzadas donde podras compartir la conex de internet con otros ekipos , activas las casilla y la conex de red se pondra en 192.168.0.1 (esto del server) y la otra con dejarla en automatica vale gL men

Usuarios habituales

  • Pintado
  • wolf
  • Billa