Conexión entre 2 pcs-problemilla

SaMMeT

Voy a ver si soy capaz de exponer lo q me pasa claramente:

Actualmente tengo 2 pcs, el primero, el mas viejo esta conectado con un rj45 al modem. El segundo me lo acabo de pillar tiene wifi integrada y se conecta mediante wifi al mismo modem.

Mi problema es q no consigo tener conexion en los dos a la vez siempre. Comento los casos q me ocurren:

-Normalmente yo estoy con el nuevo y esta casi siempre conectado y no tengo problemas para pillar conexion, pero cada vez q kiere conectarse mi padre con el viejo, no consigue una ip y por lo tanto no puede navegar

-Si el nuevo esta apagado, y desconecto la alimentacion del modem (y luego la enchufo) el viejo me funciona en internet, pero si no, no

Si alguien sabe la causa de pq no funcionan simultaneos siempre, y como puedo arreglarlo se lo agradeceria.

Otra pregunta, es normal teniendo wifi q jugando den la lagazos de 0.5 seg +o- ? cada 2 min o asi

kedu20

Lo de los lagazos...si, es normal, hombre, es normal si estas algo lejillos del punto de acceso, pero si estas cerca no es muy normal no.
Respecto a lo de la configuracion...no tendras configurado el router en monopuesto? de tal manera que solo se puede conectar 1...

Usuarios habituales

  • kedu20
  • SaMMeT