Conexion EresMas !AYUDA!

iZiDuR

Buenas ;D

Desde hace unos dias la conexion EresMas adsl 256 NO VA! osea no es que no valla! es que va como 56k! las cosas se siguen descargando a 27/kb. seg. pero las web de me abren lentisimas y en todos los juegos on-line (como cs) y largo ect... tengo pingo 2000! no 200! 2000 O_O! soy de alicante.

Preguntas:

EresMas fue comprado por una compañia ¿Por cual?

¿Alguien de Alicante tiene el mismo problema?

¿Soluciones?

Asias :)

-eLRiC-

xP

te pasa algo como: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=60037 ???

ya somos unos cuantos ...

edit: ya e visto q en vez de 120 tienes 2000 xD

pos npi ...

D

Yo tuve adsl de eresmas y tenia los mismos problemas que tu, harto de que las cosas no cambiasen me di de baja sin pagarles no se cuantos meses hasta que me lo cortaron, el router no se lo pague y lo vendi xD
Tu problema como el de elric como el de mucha gente es la saturacion de los nodos, meten mas clientes de los que deben y pasa lo que pasa. La putada es que no puedes hacer nada, solo quejarte y quejarte y quejarte y encima pasan de tu culo...
Si estas en valencia ponte ono, aunque tampoco te aseguro que eso no vaya a pasar, yo he contratado cable ono 2 veces en dos casas distintas que he vivido, en la primera lo quite por las mismas causas, nodos saturados, ahora llevo 6 meses con ono de nuevo y ningun problema de momento, toco madera xD

-eLRiC-

toca madera, toca ...

SLiM

eresmas es aora wanadoo creo

iZiDuR

pues me cago en dios

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • SLiM
  • -eLRiC-
  • DarkNiNjA