Conexion a internet desde el campo?

xa3ro

Mi duda es la siguiente:

Vereis yo vivo en una urb a las afueras de cordoba, el telefono que yo tengo funciona gracias a un receptor que tengo en la planta de arriba de mi casa.

Me gustaría saber si existe alguna conexión a internet que yo pueda contratar que sea decente, es decir, que pueda jugar por internet a muxo ping y unas descargas decentes. Y de existir que compañia la suministra.

Gracias

MaRiGuaNo

Pues la verda esq nose, como no sea por satelite... pero no toy enterao de como va ese tema.
Un amigo me dijo el otro dia q el receptor te costaba 120€ y despues la tarifa era como las de las adsl normales.

por cierto de q urbanizacion ereS??

xa3ro

pasando el higueron, Urb las pitas

Pakazo

Pues yo me tengo que conformar con 56kk porque tampoco me llega el ADSL. El tema de ADSL por satélite está chungo, ya que pagas más o menos lo mismo, pero de bajada y subida...mmm muy poca x'D

Únete al clan 56speed! xd

xa3ro

es k la cosa k ni x 56k porque mi telefono es x bateria ¬¬

MegalomaniaC

yo tengo un kolega en navarra k vive en un pueblo a 13km de la ciudad y tiene wanadoo 1mb, y le va a 90 ping y descarga a 100 :]

qaz

Compra un satelite y ponlo en orbita especialmente para ti

Pakazo

#6 WTF! Cómo?!

MegalomaniaC

contrato wanadoo y se lo puso, asi de facil ;D

raul84

pregunto: por wifi cualquiera podria tenerlo aunque viva en el campo no? ¿El punto de acceso, que busca al satelite o a la centralita??

G

Ru lo que tienes es tar Telefonia de Acceso Rural
Se ancho de banda, ba a ser que no

aLeX

jajajaja me parto con el comentario de #7. Que bueno, que grande, maestro del humor.... ¬¬

Pasando de estupideces, si yo fuese tú me iría a hablar con el presidente de la comunidad. Le pediría que me dejase poner carteles preguntando cuanta gente estaría interesada en un acceso de calidad a internet.

Si logras convencer a unas cuantas personas, podrías llamar a algún operador de LMDS, o quien sabe, lo mismo incluso a telefónica.

Si tienes suerte te montan un mastil LMDS en tu urbanización y os conectais todos con un ping más que aceptable.

Pakazo

Pues entonces lo tengo chungo xd, la mayoría de gente en mi urbanización son viejetes que se quejan por pagar el agua (tenemos pozo própio y pagamos una MISERIA al año).

: (!

Ne0x

www.awacenter.com

; )

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Pakazo
  • aLeX
  • raul84
  • MegalomaniaC
  • xa3ro
  • MaRiGuaNo